Powered By Blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Toluca 2-3 Nacional


Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron una dolorosa derrota en casa ante el Nacional de Montevideo por 3 goles contra 2 y a manos de dos ex choriceros: Vicente Sánchez e Iván Alonso.

El conjunto mexiquense salió con todo al inicio del partido y se lanzó al ataque en busca de adelantarse pronto en el marcador, obligando al Nacional a pertrecharse en su propio campo y Toluca logró irse al frente cuando corría el minuto 22 por conducto de Tejada quien cabeceó solo y sin marca para anotar el 1-0.

El Toluca mantuvo el dominio en la primera parte pero no supo traducirlo en goles por lo que Enrique Meza decidió hacer modificaciones en el descanso y mandó a Sinha y Benítez al campo para la segunda parte, pero el Toluca, lejos de acrecentar su dominio, comenzó a ceder terreno.

Cuando corría el minuto 47, Vicente Sánchez se hizo presente para empatar el partido a 1 pero al '52 Benítez sacó la cara por el Toluca para regresar la ventaja a los Choriceros, 2-1.

El Toluca buscó apretar para afianzar la victoria y comenzó a presionar por toda la cancha al Nacional mas, sin embargo, en un error defensivo, al intentar salir en línea para dejar a la delantera del Nacional en fuera de lugar, entró habilitado Vicente Sánchez quien no dudó en anotar el 2-2 al '55.

Pero lo peor estaba por venir ya que al '56, Iván Alonso aprovechó la ocasión para manar un zurdazo al fondo de las redes y poner el definitivo 2-3 a favor del Nacional.

Toluca se lanzó con todo al frente pero el daño ya estaba hecho y el oficio del Nacional lo sacó a flote. Los uruguayos se plantaron bien atrás y buscaron hacer daño a contragolpes y si bien las jugadas de gol no escasearon, el balón se negó a entrar más y el partido terminó 2-3 a favor del Nacional que, con este resultado, toma la punta del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario