Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

Tigres 2-2 Tijuana


En un duelo candente, de ir y venir por ambas áreas, Tigres del Universitario de Nuevo León y Xolos de Tijuana terminaron empatados a 2 tantos en el Volcán universitario que vibró intensamente.

Tigres y Xolos arrancaron con todo el encuentro y no dieron pie a especulaciones. Ambos equipos buscaron hacerse daño y el partido fue muy disputado por todo el terreno de juego.

Cuando corría el minuto 14 sobrevino un doble error defensivo de Tigres que desequilibró el partido. Juninho intentó despejar pero disparó mal y el balón salió hacia atrás aunque todo parecía controlado ya que le cayó a Hugo Ayala pero este cometió un nuevo error al querer retrasar el esférico a su portero y esto fue bien aprovechado por Fidel Martínez quien logró puntear el balón para rebotarlo en Palos cuyo rechace cayó al Chango Moreno quien no dudó y anotó el 0-1 que ponía al frente a los visitantes.

Tigres se lanzó al frente pero se encontró a un conjunto fronterizo bien parado en la defensa y muy bien organizado para los contragolpes por lo que la intensidad del encuentro se mantuvo y los aficionados vivieron al filo de la butaca con aproximaciones por ambos lados.

Cuando corría el minuto 53, un disparo de Salcido tomó desprevenida a la defensa y fue bien aprovechado por Lucas Lobos quien controló y tocó para anotar el 1-1 que enloqueció a la afición que como es costumbre, abarrotaba el Volcán universitario. Si bien Salcido intentó tirar a gol, le pegó tan mal que terminó siendo un magnífico pase filtrado para Lobos quien no desaprovechó la oportunidad para anotar el gol.

Cuando corría el minuto 64, Lobos avanzó con balón controlado por el centro del campo y cedió a Danilinho quien mandó el pase filtrado, esta vez sí fue con toda intensión, para la llegada de Lobos quien tomó el balón casi de las manos del portero para controlar y tocar suave a gol para el 2-1 que ponía de nuevo al frente a los Tigres.

Lamentablemente para Tigres, un nuevo error de Juninho quien sin querer terminó cediéndole el balón a Duvier Riascos para que este anotara el 2-2 que terminó siendo definitivo pese a que ambos equipos mantuvieron la actitud ofensiva hasta el último instante del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario