Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013

Resultados J5 C2013 Liga MX


Chiapas 1-2 Atlas. Tomás Boy ha logrado que el Atlas se despegue de su principal preocupación, Gallos Blancos, y lo ha hecho ganando partidos importantes con lo que también obtiene una mayor motivación. Jaguares por su parte, se mantiene en crisis y alarga el mal arranque quedándose en último lugar con 1 punto mientras Atlas arriba al 4o peldaño con 10.

América 3-0 Querétaro. Las Águilas no dieron un gran partido pero les bastó para vencer con claridad a los Gallos Blancos y hundirlos un poco más en la tabla porcentual del descenso. El América llega a 12 puntos y es 3er lugar de la tabla mientras Querétaro se queda en 5 y es 14o.

Pachuca 1-0 Toluca. Importante 2a victoria del torneo para los Tuzos que llegan a 7 puntos y se ubican en el 8o peldaño que significaría clasificación a la ansiada Liguilla mientras los Diablos Rojos se quedan en 5 y bajan al 11er puesto de la tabla.

Tigres UANL 2-2 Tijuana. Gran partido entre los dos líderes. Tigres fue mejor pero Tijuana supo aprovechar los errores de los universitarios para igualar los cartones y a punto estuvo de llevarse los tres puntos. Ambos equipos llegan a 13 puntos aunque Tigres es líder por diferencia de goles.

León 2-2 Cruz Azul. Vibrante duelo que mantuvo a la afición guanajuatense al filo de la butaca y en la que ambos equipos mostraron una actitud ofensiva y se brindaron en el terreno de juego. León sumó apenas su 2o punto en el torneo y se ubica en la 17 posición mientras Cruz Azul suma 9 y es 5o.

Puebla 3-1 Morelia. Tres puntos de oro para los objetivos inmediatos del Puebla ya que se combina con la derrota de Querétaro y los aleja otro pasito de la zona de descenso. Los de la Franja llegan a 7 puntos y se ubican en la frontera de la zona de Liguilla mientras Morelia se queda en 5 y baja al 13er puesto.

Pumas UNAM 0-0 Santos Laguna. Pumas y Guerreros no pudieron hacerse daño y se tuvieron que conformar con un punto. Los Universitarios llegan a 5 puntos y se ubican en el 12o puesto mientras Santos Laguna suma 8 y es 6o.

Guadalajara 1-1 San Luis. Cuando todo parecía indicar que las Chivas obtendrían su primera victoria de la campaña, les cayó el empate. Guadalajara suma 4 puntos y se ubica en el 15o lugar mientras San Luis con sus 2 unidades es 16o.

Atlante 3-1 Monterrey. Los Potros de Hierro hilvanaron victorias para llegar al 10o puesto con 6 puntos mientras los Rayados bajan al 7o con 7 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario