Powered By Blogger

lunes, 25 de febrero de 2013

West Ham 2-3 Tottenham


Tottenham ha tomado por asalto el tercer puesto de la Premier League gracias a una valiosa victoria por 3 goles contra 2 ante el West Ham con 2 goles de Gareth Bale.

Los Spurs se fueron al frente al minuto 13 gracias a que Gareth Bale tomó un balón perdido al borde del área del West Ham, se acomodó y con un toque preciso anotó el 1-0. West Ham respondió con el 1-1 al minuto 25 por conducto de Andy Carrol por vía de la pena máxima por una zancadilla que le cometieron al propio Carrol.

Tottenham buscó irse al frente de nueva cuenta y generó sus oportunidades en la primera parte pero no fue capaz de capitalizarlas debidamente y fue West Ham quien anotó primero al '58 por conducto de Cole quien recibió un pase bombeado a la espalda de los defensores y se dio tiempo para girar y vencer a Lloris para el 2-1.

Tottenham consiguió el del empate a 2 por cunducto de Sigurdsson quien se encontró con un balón perdido en el área chica del West Ham después de que delanteros y defensas se enredaran en un tiro libre y nadie pudiera despejar el balón.

Cuando ya todo mundo daba por descontado que el partido terminaría empatado a 2 y corría el minuto 90, Gareth Bale volvió a hacerse presente con un gran disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por Jaaskelainen para el 2-3 que resultó definitivo y que permite a los Spurs instalarse en el 3er puesto de la Premier League inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario