Powered By Blogger

martes, 19 de febrero de 2013

Milán vs Barcelona


El choque entre dos grandes siempre será difícil de pronosticar aunque sin duda alguna el Barcelona parte como favorito para ganar la llave. Para el Milán, el encuentro significa una oportunidad para cobrar venganza de las últimas dos eliminaciones sufridas ante el Barcelona ya que en 2011-2012 cayeron en cuartos de final ante los Culés y en 2005-2006 en semifinales.

El Barcelona llega al partido como líder de la Liga BBVA con amplio margen y habiendo ganado el primer lugar del Grupo G mientras Milán sufre en la Serie A y clasificó como segundo lugar del Grupo C, dos realidades muy distintas.

En San Siro, el Milán ha recibido en 7 ocasiones al Barcelona, en 2 de ellas ha ganado, en dos ha empatado y en 3 ha perdido y para colmo de males, el Barcelona no ha perdido en los últimos 7 encuentros ante el Milán por lo que es favorito para expertos y apostadores para superar la llave.

El Milán no se ha mostrado especialmente dominador en su casa en esta presente Champions ya que en la fase de grupos obtuvo 2 puntos de 9 posibles.

Si bien el Barcelona llega con mucho mejores números que el Milán a este partido, ya sufrió una dolorosa derrota en la fase de grupos ante el Celtic de Glasgow que simplemente le cerró los espacios e impidió que su juego de toque de balón trascendiera, por lo que tampoco se ha visto como una máquina trituradora.

En mucho depende del partido de hoy la suerte de los lombardos para la llave y es que obtener un buen resultado en casa siempre será importante y más cuando enfrente se tiene a un equipo tan peligroso como es el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario