Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

Levante 3-0 Olympiacos


Un Levante motivado y muy inspirado hizo de las suyas para derrotar a un Olympiacos que fue rebasado y cometió un par de penales que le salieron caros.

El Levante jugó suelto, desenfadado y a gusto. Abrió el campo y corrió por las bandas haciendo combinaciones y relevos que enloquecieron a la zaga griega que tuvo que poner la pierna fuerte para detener las andanadas del Levante.

Pedro Ríos abrió el marcador para Levante cuando corría el minuto 10. Barkero sirvió un pase filtrado y Ríos le tomó la espalda a la defensa para enfrentar a Megyeri y quitárselo de encima con una finta para anotar el 1-0.

Pese al gol en contra, el Olympiacos no se desesperó e intentó enfriar el partido. Pareció bien servido llevándose nada más un 1-0 a cuestas por lo que Levante continuó con su búsqueda del gol pese a los rompimientos de los griegos.

El segundo tanto cayó cuando corría el minuto 40 por conducto de Barkero quien anotó de penal luego de que Martins falló otro unos minutos antes. Martins se sacó la espina al anotar el 3-0 en el '56 y el Levante, sabiéndose con la eliminatoria en la mano, se dedicó a sobrellevar el resultado el tiempo restante.

Cuando corría el minuto 88, Djebbour sorprendió a propios y extraños y a punto estuvo de devolverle la vida al Olympiacos pero su disparo se estrelló en el poste y en tiempo de compenzación Keylor Navas se quedó con la última esperanza de los griegos al detenerle un disparo a Maniatis y cerrar definitivamente el encuentro sin más goles en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario