Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

Partidos J25 Liga BBVA


Athletic de Bilbao vs Real Sociedad. El Athletic parecía salir de las tribulaciones pero ha vuelto a caer en dos derrotas consecutivas y se encuentra en el 15o puesto con 26 puntos por lo que requiere romper su mala racha y sumar cuanto antes mientras la Real Sociedad ha tomado aire después de haber derrotado al súper líder Barcelona y encadena una buena racha de partidos sin perder que lo ha llevado hasta el 6o puesto con 37 puntos.

Mallorca vs Getafe. Mallorca viene de perder ante el Valencia y se encuentra en el lugar 19, en plena zona de descenso con 18 puntos mientras Getafe se ubica en el 11er sitio con 32 puntos y viene de vencer al Celta.

Real Zaragoza vs Valencia. Real Zaragoza encadena dos derrotas consecutivas y se encuentra en el 17o puesto con 24 puntos, 4 por arriba de la zona de descenso y sin mucho margen de acción mientras Valencia que viene de vencer a Mallorca y Celta, se encuentra en el 5o puesto con 40 puntos.

Deportivo vs Real Madrid. El Deportivo se encuentra en una situación desesperada, es el último lugar con 16 puntos, a 8 de la salvación, ha perdido sus últimos 5 encuentros y no tiene margen de error pero se enfrenta a un Real Madrid que si bien llega al partido como 3er lugar con 49 puntos y encadena 2 victorias, tiene muchos problemas en el vestidor y el destino de Mourinho podría sellarse con el siguiente mal resultado.

Barcelona vs Sevilla. El Barcelona viene de sufrir un duro revés en la Champions y seguramente buscará quien se las pague por lo que el Sevilla, que llega al partido como 10o lugar con 32 puntos, deberá de tener cuidado para no recibir una goliza en el Camp Nou.

Rayo Vallecano vs Valladolid. La derrota contra el Madrid le salió cara al Rayo que llega al partido como 7o lugar con 37 puntos ya que la Real Sociedad tiene mejor diferencia de goles mientras el Valladolid que viene de perder con el Atlético es 13o con 30 puntos.

Celta de Vigo vs Granada. El Celta acumula 3 derrotas consecutivas y llega al partido en el 18o puesto con 20 puntos, a 4 de la salvación mientras Granada viene de perder ante el Barcelona, llega al partido en el 14o lugar con 26 puntos.

Atlético vs Espanyol. El Atlético acaba de perder la corona que ganó la temporada pasada en la Europa League utilizando a 8 suplentes en Rusia ante un frío extremo por lo que buscará sacarse la espina ante un peligroso Espanyol que con Javier Aguirre se ha encontrado con su futbol y acumula buenos resultados que le han permitido salir de la zona de descenso y posicionarse en el 12o lugar con 31 puntos.

Betis vs Málaga. Betis es 8o lugar con 36 puntos y ve alejarse a la zona de clasificación europea donde hace no mucho tiempo estuvo posado. Su rival en turno, el Málaga es el 4o lugar con 42 puntos y liga 2 victorias consecutivas por lo que el partido no será nada fácil.

Levante vs Osasuna. Levante es 9o lugar con 34 puntos y sueña con reingresar a la zona de clasificación europea por lo que buscará vencer a un Osasuna que llega al encuentro ubicado en el 16o puesto con 25 puntos después de vencer la semana pasada al Zaragoza y de empatar como visitante con el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario