Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2013

Olympiacos 0-1 Levante


Levante llegó a Grecia con una ventaja de 3 goles contra 0 y con un gol tempranero finiquitó la eliminatoria cortando por completo con cualquier indicio de rebelión griega y terminó venciendo por 1 a 0 al Olympiacos.

Olympiacos le apostó a la remontada, no hay duda. El once inicial era completamente ofensivo y la actitud de inicio era intimidatoria pero nadie tenía en cuenta que cuando corría el minuto 8, Martins haría un gol que caería como un balde de agua fría sobre el equipo griego y su afición. Barkero mandó un tiro de esquina al centro del área donde Martins no tuvo más que empujar el balón para anotar el gol y poner a su equipo arriba un gol por cero.

Olympiacos no bajó los brazos e intentó meterse al partido aunque ya necesitaba 5 goles para eliminar al Levante pero su empuje era más inercia que otra cosa y su juego vertical era cortado una y otra vez por una bien plantada defensiva del Levante.

Si bien la gesta parecía imposible, esto no desalentó al conjunto griego que le puso alma vida y corazón al partido aunque sin mucha suerte. De cualquier forma, en los minutos finales, el arquero de Levante, Navas, tuvo tiempo para algunas buenas intervenciones para mantener su marco en ceros y asegurar así la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario