Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

América 3-0 Querétaro


Las Águilas del América retornaron a la senda del triunfo con una convincente victoria de 3 goles contra 0 ante los Gallos Blancos de Querétaro que se van hundiendo en el fondo de la tabla porcentual. Si bien las Águilas no dieron un gran partido, la fragilidad del Querétaro les permitió imponerse con claridad.

El América tomó el mando del partido desde los primeros minutos aunque el Querétaro salió respondón y no fue sino hasta el minuto 16 cuando Benítez cedió el balón a Raúl Jiménez y este soltó un potente y bien colocado que dejó sin oportunidad al arquero queretano.

El América mantuvo el dominio aunque jamás apretó demasiado y los Gallos Blancos siempre pudieron armar algunos contragolpes aunque algo tímidos. Los ensayos de la delantera americanista se fueron sucediendo y algunas buenas intervenciones del arquero queretano impidieron que el marcador se ampliara hasta que llegó de nuevo una brillante jugada en la que Raúl Jiménez cabeceó de gran forma para anotar el 2-0 cuando corría el minuto 70.

Querétaro intentó responder pero le faltaba fuelle y sus intentos si bien inquietaron a Moisés Muñoz, no lograron convertirse en gol y, para colmo de males, cuando corría el minuto 87, en una jugada apretada, el árbitro decretó un penal en su contra y Chucho Benítez lo convirtió en gol al '88 para decretar el 3-0 final que le da a las Águilas 3 valiosos puntos en lucha por el liderato general de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario