Powered By Blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

Resultados J7 C2013 Liga MX


Chiapas 2-0 Tijuana. Jaguares por fin logra un triunfo que significa una bocanada de oxígeno para la continuidad del proyecto del Profe Cruz y al hacerlo, propina la primera derrota consecutiva de Tijuana desde que Mohamed tomó el timón. León llega a 5 puntos en lo que va del torneo y Tijuana baja al 4o lugar con 13.

América 2-2 Toluca. Los Diablos Rojos conquistaron un meritorio empate aprovechando una larga compensación del árbitro. Con el empate, América llega a 16 unidades y se mantiene en el 2o lugar mientras Toluca alcanza 6 en el 15o puesto.

Pachuca 2-1 Cruz Azul. Gran gol de Reyna encendió la mecha para que los Tuzos obtuvieran una importante victoria en casa y frenaran al Cruz Azul. Pachuca se afianza en el 5o puesto con 13 puntos y Cruz Azul baja al 7o con 10.

Tigres UANL 1-1 Santos Laguna. En un partido que cada día toma más tintes de clásico norteño, Tigres y Santos Laguna terminaron dándose las manos para pactar un empate que le permite a los universitarios mantenerse como líderes generales con 17 puntos y a los laguneros como 8os con 9.

León 2-0 San Luis. Por fin una victoria para los Esmeraldas que habían perdido mucha confianza en esta crisis y ahora podrán ver de nuevo para adelante y reencontrase pronto con su futbol. León llega a 5 puntos y se ubica en el16 puesto mientras San Luis se queda con 2 y es ahora el colero de la competencia.

Atlas 2-1 Monterrey. La 4a victoria en fila del Atlas les permite alcanzar el 3er puesto con 16 puntos mientras que los Rayados que se habían ido al frente y pudieron finiquitar el partido, se han quedado con 7 y bajan al 12o lugar.

Pumas UNAM 1-0 Morelia. Importante victoria de Pumas en Ciudad Universitaria que les permite retomar la confianza y llegar a 9 unidades para situarse en el 9o puesto de la competencia mientras Morelia se queda en 8 y baja al 11o.

Puebla 1-1 Guadalajara. Los de la Franja se fueron al frente y supieron aguantar al presentarle al Guadalajara un jeroglífico difícil de resolver pero Marco Fabián logró el gol del empate que le permite a las Chivas llegar a 8 puntos y ubicarse en el 10 puesto mientras Puebla cae al 6o con 11.

Atlante 1-1 Querétaro. Gallos Blancos fue beneficiado por el árbitro que no marcó una clara mano que hubiera invalidado el gol del empate ante los Potros de Hierro. Con el punto, Atlante llega a 7 y se ubica en el 140 puesto mientras Querétaro, que también tiene 7, se mantiene en el 13o en este torneo y en el último en la tabla de cocientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario