Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2013

Resultados J6 C2013 Liga MX


Morelia 1-0 León. Dos equipos que habían iniciado el torneo jugando bien pero a los que no se les habían dado los resultados y han caído en un bache de desconfianza en detrimento de su futbol. Con un inicio lento y algo temeroso, ambos equipos tardaron mucho en comenzar a generar juego y prefirieron frenar cualquier intento del enemigo. Monarcas llega a 8 puntos y se ubica ahora en la 9a posición, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por diferencia de goles mientras León se queda en 2 unidades y es ahora el 17o lugar de la tabla.

Cruz Azul 1-1 Pumas UNAM. Un partido lleno de garra y emoción en el que nadie cedió nada al contrario. Ambos equipos mostraron de qué están hechos y buscaron la victoria pero tuvieron que conformarse con un salomónico empate. Cruz Azul llega a 10 puntos y se ubica en el 5o lugar de la tabla mientras Pumas alcanza el 12o puesto con 6 unidades.

Querétaro 1-1 Chiapas. Si bien los Gallos Blancos tomaron la iniciativa y el control del balón, fueron los Jaguares los que mostraron más peligro, se fueron al frente en el marcador y generaron suficientes opciones como para finiquitar el encuentro pero terminaron cediendo el empate al ser rebasados por sus propios errores. Querétaro llega a 6 puntos y se ubica en el 13er puesto aunque le preocupa más que ahora está a 7 del Atlas en la tabla porcentual mientras Jaguares alcanza apenas su 2a unidad y no logra salir del sótano de la tabla.

Tijuana 1-2 América. En un partido valiente y emotivo, las Águilas lograron imponerse a los actuales campeones Xolos pese a haber tenido que jugar más de una hora en inferioridad numérica. La gran actuación de Moisés Muñoz ha sido fundamental para que esta victoria haya podido darse. El América sube al 2o lugar de la tabla con 15 puntos y Xolos baja al 3o con 13.

Monterrey 0-1 Guadalajara. Una brillante jugada de Márquez bastó para que las Chivas obtengan su 1a victoria del torneo y con los 3 puntos han llegado a 7 para ubicarse en el 10o puesto de la tabla mientras los Rayados que aún no encuentran su mejor forma, se quedan en 7 y bajan al 11er lugar.

Atlas 2-1 Atlante. Los Rojinegros se han manifestado y están dejando en claro que buscan permanecer en la 1a División ligando victorias. La víctima en turno han sido los Potros de Hierro que si bien plantaron cara, no fue suficiente para salir avante de la visita al Jalisco. Atlas se ubica en el 4o puesto de la tabla con 13 puntos y se aleja a 7 de Gallos Blancos en la lucha por no descender mientras Atlante se queda en 6 y baja al 14o lugar.

San Luis 1-3 Puebla. Puebla sabe bien que necesita sumar para alejar los fantasmas del descenso y ha llevado a cabo una labor discreta pero efectiva que lo ubica ahora en el 6o lugar de la competencia con 10 puntos mientras San Luis continúa su suplicio y se mantiene en el 16o con 2 puntos.

Toluca 1-4 Tigres UANL. Los Diablos Rojos no han podido hacer pesar debidamente su condición de local en esta temporada y ahora han caído ante el líder general, Tigres de la UANL que mantiene el paso y llega a 16 puntos mientras Toluca se queda en 5.

Santos Laguna 0-1 Pachuca. Pachuca jugó un buen primer tiempo en el que tuvo para más pero un gol de Herrera le bastó para vencer a los Guerreros de Santos Laguna que siguen en busca de un mejor funcionamiento. Los Tuzos se encaraman en el 7o lugar de la tabla con 10 puntos mientras Santos Laguna se queda en 8 y es ahora el 8o lugar gracias a su mejor diferencia de goles que Morelia que le iguala en puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario