Powered By Blogger

sábado, 23 de febrero de 2013

QPR 0-2 Manchester United


Los Red Devils del Manchester United hilaron su 4a victoria consecutiva al derrotar por 2 goles contra 0 al colero Queen Park Rangers.

Evra comenzó caliente y animó a su equipo en cuanto silbó el árbitro el inicio del partido pero sus centros no fructificaron y el QPR intentó responder pero la bien plantada defensiva del Manchester United impidió cualquier intento de rebelión.  Los visitantes parecían querer esperar una oportunidad para dar el zarpazo y no se desesperaron buscando con demasiado ahínco el gol.

La oportunidad llegó por sí misma al minuto 22 cuando Rafael recogió un rechace del portero local y mandó un potente disparo que terminó incrustándose en el ángulo de la portería del Queen Park Rangers. Ya antes el Chicharito había mandado un aviso al desviar un balón con la espalda y obligar a Julio César a mandar el balón a tiro de esquina pero la mala noticia fue que en la jugada del gol de Rafael, van Persie salió golpeado y Ferguson no quiso correr riesgos, por lo que el ariete dejó su lugar a Welbeck cuando corría el minuto 40 y los Diablos Rojos resintieron su salida.

En la segunda parte, el Manchester apretó un poco más y Nani mandó el primer aviso cuando corría el minuto 47 pero Julio César resolvió el cabezazo quedándose con el balón. El Chicharito también puso a trabajar a Julio César al 52 pero tampoco tuvo éxito y QPR respondió al 64 por conducto de Rémy quien puso a trabajar a De Gea pero la cosa tampoco pasó a mayores.

El partido lo resolvió Ryan Giggs al minuto 80 con un zurdazo cruzado gracias a un buen pase filtrado por Nani y el Manchester United lo metió de plano en la congeladora aunque todavía se dio el gusto de elaborar un par de ataques más pero sin llegar a nada.

Con la victoria, Manchester United se afianza en la cima de la Premier League y toma ventaja de 15 puntos sobre su más cercano perseguidor, Manchester City que mañana recibirá al Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario