Powered By Blogger

viernes, 15 de febrero de 2013

Sevilla 3-1 Deportivo


Sevilla ha regresado a la senda del triunfo gracias a una victoria por 3 goles contra 1 ante un Deportivo que acusa serios problemas defensivos y que necesita trabajar a fondo si desea salvarse.

Aranzubia tuvo mucha participación en el encuentro y de hecho, si no es por sus buenas intervenciones, el resultado pudo haber sido mucho más abultado. Coke lo probó con un centro al área al minuto 3 pero Aranzubia cortó el avance aunque un minuto después, el ariete lo intentó de nuevo y en esta ocasión su centro encontró a Rakitic quien de cabeza anotó el 1-0 en una jugada en la que también intervino la mano de Medel pero el árbitro dio por bueno el gol.

Sevilla mantuvo el ritmo y controló el partido haciendo que el Deportivo se desordenara en la defensa, sobre todo por la banda derecha donde Coke hizo lo que le vino en gana y daba la impresión que el Deportivo estaba aturdido y no tenía capacidad de reacción. Las oportunidades del Sevilla se fueron presentando aunque los buenos lances de Aranzubia impedían que el marcador se inflara.

Cuando corría el minuto 26, Navas conectó con Medel para que este anotara el 2-0 que parecía sentenciar el partido pero el Deportivo por fin reaccionó aunque con más ganas que futbol y se acercó en el marcador cuando corría el minuto 30 gracias a un autogol de Kondogbia y unos instantes después, estuvo a punto de empatar pero una buena intervención de Beto lo impidió.

Sevilla tardó unos instantes pero al fin y al cabo se recuperó del susto y volvió a la carga de nueva cuenta con Medel quien anotó el 3-1 cuando corría el minuto 39.

El Deportivo no bajó los brazos y aprovechó el exceso de confianza del cuadro local para embestir en la segunda parte y generar buenas oportunidades que bien pudieron meterle de nuevo al partido pero la figura del arquero del Sevilla, Beto, se agigantó cuando su equipo más lo necesitaba y resolvió el partido asegurando una victoria del Sevilla por 3 goles contra 1 ante un Depor cada vez más colero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario