Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

Partidos J26 Serie A


Palermo vs Genoa. Palermo es el último lugar de la tabla con 19 puntos y cada día ve más lejos la salvación por lo que buscará sumar en casa donde ha conquistado 14 de esos 19 puntos. Su rival en turno será Genoa que con sus 25 puntos apenas supera por 4 a la zona de descenso y podría verse involucrado en breve por lo que este partido es vital para ambos equipos.

Sampdoria vs Chievo. La Sampdoria llega al partido al igual que el Chievo con 29 puntos y ambos buscan alejarse cuando antes de la sombra de la zona de descenso. El Chievo tiene 3 victorias por 9 derrotas en gira mientras la Sampdoria ha conquistado 17 de sus 29 unidades en casa.

Bolonia vs Fiorentina. Bolonia llega al encuentro ubicado en el 16o puesto con 26 puntos y buscando alejarse de la zona de descenso mientras la Fiorentina llega ubicada en la zona de clasificación europea como 6o lugar con 42 puntos y presionando para meterse a la zona de Champions.

Cagliari vs Torino. Cagliari tiene 28 puntos, busca alejarse de la zona de descenso y emparejar sus números ya que es de esos pocos equipos que han cosechado más fuera de casa que como local mientras Torino llega al encuentro con 31 puntos y no quiere ser alcanzado.

Juventus vs Siena. La Vecchia Signora es líder de la Serie A con 55 puntos y buscará regresar a la senda del triunfo ante el Siena que tiene 21 puntos y está en zona de descenso. Para la Juve es importante mantener la distancia con el Nápoles que presiona fuerte desde el 2o lugar.

Parma vs Catania. Parma tiene 32 puntos, 23 de ellos conquistados en casa, y buscará vencer al Catania que con sus 39 unidades sueña con meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Atalanta vs Roma. Atalanta tiene 27 puntos y no quiere verse envuelto en la lucha por el no descenso mientras Roma, con sus 37 unidades, quiere mantenerse en la pelea por puestos de Europa.

Inter vs Milán. El Inter es 5o lugar con 43 puntos y busca meterse a la zona de Champions pero tendrá que enfrentar a su más duro rival, el AC Milán que es 3o con 44 puntos y viene de vencer al Barcelona en la Champions por lo que tendrá la moral por las nubes.

Udinese vs Nápoles. Udinese tiene 36 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos de Europa pero tendrá que enfrentar a un complicado Nápoles que con sus 51 unidades sueña con darle alcance a la Juventus que está a 4 puntos de distancia.

Lazio vs Pescara. La Lazio tiene 44 puntos, viene de una dolorosa derrota ante el Siena y ve amenazado su 4o puesto por la presión del Inter y la Fiorentina por lo que buscará vencer a un Pescara que con 21 puntos se encuentra en la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario