Powered By Blogger

domingo, 10 de febrero de 2013

Barcelona 6-1 Getafe


El Barcelona le ha pasado por encima al Getafe con un recital de Iniesta que comandó a los Azulgrana para una contundente goleada de 6 tantos contra 1 de los visitantes.

El partido se celebró a medio día en España y la tarde comenzó mal para el Getafe. Al minuto 6, Iniesta mandó un pase magistral para Alexis que no tuvo más remedio que incrustar el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Codina para el 1-0. El 2-0 también lo gestó Iniesta quien mandó un pase a la espalda de la defensiva del Getafe que fue bien aprovechado por Thiago quien no dudó en habilitar a Messi y este anotó el 2-0.

Villa, quien por fin volvió a jugar de titular, anotó el 3-0 cuando corría el minuto 58 gracias a un buen pase de Jordi Alba. El Getafe estaba siendo desbordado pero lo peor aún estaba por venir. Getafe intentó resistir pero el Barcelona se paseaba como si fuera un entrenamiento y jugaba con su presa en busca de un buen momento para darle un zarpazo mortal que finiquitara el partido.

Al '79, Messi habilitó a Tello y este marcó el 4-0 pero el Getafe intentó responder gracias a un grave error defensivo del Barcelona. Alba erró el pase en la salida y Álvaro agradeció el regalito para marcar el 4-1 aunque no servía de mucho porque el partido ya estaba más que decidido.

Aún así, Iniesta marcó el 5-1 en tiempo de compensación con un suave toque a las afueras del área chica gracias a un balón rebotado por la defensa visitante y todavía Piqué cerró la cuenta al empujar un balón en el '91 en una jugada muy apretada.

Así las cosas y en un partido en el que quien se fuera a la delantera del Barcelona terminaba anotando un gol, los Blaugrana terminaron imponiéndose por 6 goles a 1 a un Getafe totalmente desbordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario