Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2013

Rubín Kazán 0-1 Atlético


El Rubín Kazán no quiso arriesgarse y jugó de manera conservadora aprovechando que había conquistado una victoria de 2 a 0 en la ida y en el pecado por poco lleva la penitencia pero el Atlético de Madrid se quedó corto al vencer 0-1 en Rusia y quedó eliminado.

El Atlético de Madrid controló el partido por decisión de Rubín Kazán que no dudó en echarse atrás para proteger la ventaja. Los rusos se apertrecharon en su propio campo defendiendo hasta con 9 hombres en su propia área y cerrando todos los espacios para un Atlético de Madrid que tenía el balón pero no sabía que hacer con él, falto de sorpresa y, sobre todo, de profundidad.

Simeone había apostado por un alineación alternativa con 8 suplentes y el Atlético lloró por la ausencia de centrocampistas capaces de cambiar la situación y mantener con vida al campeón.

El Estadio estaba semivacío ya que el clima no era propicio para un partido de futbol y los poco más de 1500 aficionados que desafiaron el crudo invierno ruso para apoyar a su equipo tuvieron que soportar los -14 grados de temperatura.

Falcao tuvo un par de ocasiones en la primera mitad pero para la mala fortuna de los Colchoneros, no atinó y el marcador no se movió sino hasta el minuto 83 cuando Adrián desbordó valientemente por la banda izquierda y sirvió un pase para Falcao quien nada más tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para el 0-1.

El Atlético buscó el segundo gol pero ya no había tiempo y los rusos se salieron con la suya eliminando al hasta hoy campeón de la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario