Powered By Blogger

viernes, 15 de febrero de 2013

Partidos J27 Premier League


Arsenal vs Aston Villa. Los Gunners llegan al encuentro instalados en el 5o lugar con 44 puntos pero está claro que aspiran a la Champions y no se conforman con la Europa League por lo que buscarán a toda costa vencer a un Aston Villa que parece ya haber tocado fondo y muestra cierta recuperación aunque estar en el 17o puesto con 24 unidades no le permite estar tranquilo ya que la zona roja se ha acercado demasiado a ellos.

Newcastle vs Southampton. Newcastle tiene 27 puntos y busca alejarse de la zona de descenso por lo que buscará sumar ante un Southampton que también tiene 27 aunque apenas 10 de esos puntos han sido conquistados fuera de su casa.

Liverpool vs Swansea. Liverpool tiene el orgullo herido ante la pésima temporada que representa estar a estas alturas en el 9o puesto con 36 puntos y su rival en turno, Swansea, es 7o con 37 puntos y aspira a meterse a la pelea por los puestos de competiciones europeas.

West Ham vs Tottenham. West Ham tiene 30 puntos y está cómodamente ubicado a media tabla con buenos resultados en casa donde ha cosechado 22 unidades, por lo que los Spurs no la tendrán nada fácil pese a encontrarse en mucho mejor puesto, 4o con 48 puntos.

WBA vs Sunderland. WBA suma 37 unidades y es 8o lugar de la tabla por lo que sorprendentemente está presionando por los puestos de Europa mientras Sunderland con sus 29 busca alejarse de la zona de descenso.

Manchester City vs Chelsea. Un duelo muy llamativo que enfrenta al 2o lugar de la tabla, los Citizens, con el 3o, Chelsea que es presionado muy de cerca por el Tottenham. Ambos equipos han sufrido derrotas desconcertantes a últimas fechas por lo que un triunfo liberaría una fuerte presión.

Norwich City vs Everton. Norwich City llega al encuentro con 29 puntos y buscando alejarse de la zona de descenso. Su desempeño como local no ha sido tan malo ya que ha cosechado 20 puntos y su principal problema es al salir de casa pero enfrentar al Everton que llega ubicado en el 6o lugar de la tabla con 42 unidades, siempre será un reto.

QPR vs Manchester United. El último lugar de la tabla, Queen Park Rangers, recibirá al líder general de la competencia, Manchester United. Para QPR puntear significa mantener esperanzas de salvación ya que con sus 17 puntos está a 4 del siguiente competidor y a 7 de la salvación mientras que para los Red Devils un triunfo podría significar un golpe mediático en su carrera por el título.

Fulham vs Stoke City. Fulham navegaba cómodamente a media tabla pero la zona de descenso se ha ido acercando y ahora con 29 puntos ya está urgido para no meterse en líos. Stoke City por su parte tiene 33 unidades pero sólo 9 fuera de casa por lo que tendrá que esforzarse para poder sumar en este complicado compromiso.

Reading vs Wigan Athletic. Dos equipos directamente involucrados en la lucha por el no descenso. Reading es 18o con 23 puntos y Wigan 19o con 21. Reading ha conquistado 18 de sus 23 puntos en casa y ahora más que nunca necesita sumar ante un Wigan que sólo ha logrado 11 fuera de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario