Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2013

Resultados J26 Premier League


Tottenham 2-1 Newcastle. Tottenham liga su 2a victoria consecutiva y mantiene su racha sin perder al imponerse al Newcastle con un gol tempranero de Bale para llegar a 48 puntos y afianzarse en el 4o lugar de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 27, apenas 4 arriba de la zona de descenso.

Chelsea 4-1 Wigan Athletic. Chelsea sintió pasos en la azotea y obtuvo una importante victoria que le permite llegar a 49 puntos y mantenerse en el 3er puesto de la tabla mientras Wigan se queda en 21 y en la zona de descenso como penúltimo lugar.

Norwich City 0-0 Fulham. Norwich City obtuvo su 11er empate del torneo, 5o en casa, para llegar a 29 unidades al igual que Fulham.

Sunderland 0-1 Arsenal. Los Gunners se mantienen en la lucha y con su 5a victoria fuera de casa en el torneo llegan a 44 puntos en el 5o lugar de la tabla mientras Sunderland se queda en 29.

Swansea 4-1 QPR. Swansea mantiene vivas las esperanzas de meterse a la pelea por los puestos de Europa y con la victoria llega a 37 puntos, a 5 del Everton mientras Queen Park Rangers se queda en 17 puntos y en el fondo de la tabla.

Stoke City 2-1 Reading. Stoke City logra su 6a victoria en casa y retorna a la senda del triunfo a costa de un Reading que no logra salir de la zona de descenso. Stoke City alcanza los 33 puntos mientras sus víctimas se quedan en 23.

Southampton 3-1 Manchester City. Duro traspiés para los Citizens que podría significar la pérdida de la carrera por el título al quedarse en 53 puntos, 12 debajo del Manchester United que es el líder mientras Southampton llega a 27 unidades y se aleja un poco más de los puestos de descenso.

Aston Villa 2-1 West Ham. Importante victoria del Aston Villa que liga su 2o partido sin perder y llega a 24 puntos mientras West Ham se queda en 30 unidades.

Manchester United 2-0 Everton. Los Red Devils lograron con dos buenos golpes una victoria y se dedicaron a sobrellevar el partido en la 2a parte por aquello del cansancio. Manchester United amplía su liderazgo al llegar a 65 puntos mientras el Everton se queda en 42 y cae al 6o lugar.

Liverpool 0-2 WBA. WBA conquista su 4a victoria fuera de casa a costa del Liverpool que cae por 8a ocasión en el torneo. WBA supera ahora a Liverpool en puntos al llegar a 37 unidades por 36 de los Reds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario