Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

Granada 1-0 Real Madrid


El Real Madrid ha vuelto a las andadas y ha caído ahora en Los Cármenes por 1 gol contra 0 ante el Granada con una pobre exhibición. El Granada puso el esfuerzo y las ganas mientras los Merengues parecían no jugar a nada. Sin ideas, ni coordinación o guía, el equipo blanco no supo generarse opciones de gol y terminó cayendo, para colmo de males, por un autogol.

Mientras el Real Madrid debería de estar pensando en superar al Atlético de Madrid y al menos tomar el segundo puesto de la Liga BBVA, lo que sucede en el campo refleja un vestidor partido y la falta de cohesión del equipo.

El Granada ha obtenido 3 puntos de oro en su lucha por no descender y lo ha logrado haciendo su máximo esfuerzo, sudando la gota gorda y sacrificándose ante un rival a todas luces superior pero que careció de peso en esta ocasión.

El primer tiempo fue una pesadilla para el Real Madrid que veía como el Granada se le encimaba y le complicaba desde la salida. Para colmo de males, cuando corría el minuto 22, Cristiano Ronaldo peinó el balón en un tiro de esquina y terminó introduciendo el esférico en su propia portería para el 1-0 que terminó siendo definitivo.

El Granada mantuvo la presión sobre el Madrid que se perdió desesperadamente en intentos inútiles de llegar a balonazos a la portería contraria, sin ideas claras ni estrategia a la vista. Khedira, Modric y Di María se perdieron en el medio campo y la responsabilidad de la contención caía sobre Xavi Alonso que tenía que defender, robar y lanzar.

Para la segunda parte, el Granada cambió el esquema y se apertrechó en su propio campo, cediendo la iniciativa al Madrid que ni así logró generar grandes opciones de gol y continuó perdiéndose en la ambigüedad de un océano de dudas. Durante el primer tiempo no hubo un solo disparo a gol del Real Madrid y el primero llegó cuando ya corrían 15 minutos del segundo, es decir, una hora después de haber iniciado el partido.

Mourinho movió sus piezas para la segunda parte y metió al campo a Benzema y Callejón en lugar de Khedira e Higuaín y posteriormente ingresó Marcelo en sustitución de Coentrao que simplemente no se había notado en la primera parte, pero si bien se notó una leve mejoría en el cuadro albo que al fin comenzó a jugar por los costados, no fue suficiente y el equipo terminó apostando a los balonazos al frente en espera de que alguna de sus figuras despertara y en una jugada individual anotara un gol, cosa que jamás sucedió y el Real Madrid terminó inclinándose ante un pundonoroso Granada en Los Cármenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario