Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

Osasuna 1-0 Celta


Es un hecho que el Osasuna es un equipo muy distinto dentro del Reino de Navarra que cuando está de gira y el Celta lo ha podido constatar al perder por 1 gol contra 0 en Pamplona. Los navarros lograron imponerse por la mínima diferencia y ante las inclemencias del tiempo.

Kike Sola mandó el primer aviso de Osasuna y si bien el Celta respondió con un tiro libre de Amenteros, fueron los navarros los que llevaron el gasto ya que su forma de juego, más rudimentaria, se amoldó mejor a las difíciles condiciones meteorológicas y su presión y agresividad fue haciendo mella en el Celta que se complicó una y otra vez al querer hilar las acciones hacia el frente debido a múltiples errores y pases fallados, por lo que el Celta tuvo que recurrir a los balonazos para brincar filas y evitar los cortes de la contención del Osasuna.

Amenteros anotó el único gol del partido cuando corría el minuto 55 al conectar un pase de Lolo dentro del área y el Osasuna, ya con la victoria en la bolsa y habiendo nulificado al contrario, prefirió no arriesgar y le bajó un poco a la intensidad del partido, preocupándose más por mantener en cinta al contrario aunque sin renunciar por completo a los contragolpes.

El Celta no tuvo la fuerza para superar a los locales y el marcador no se movió más, preservándose así la victoria de Osasuna en el Reino de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario