Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

Newcastle 3-2 Chelsea


El Newcastle logró imponerse con gol de último minuto al Chelsea por 3 goles contra 2 en el St James Park. El partido fue de vaivenes y si bien Newcastle se habia ido al frente 1-0 de inicio, el Chelsea logró sobreponerse y darle la vuelta 1-2 pero Newcastle regresó y en el último suspiro terminó llevándose la victoria.

Pese al ir y venir de ambos equipos, el primer gol cayó hasta el minuto 40 cuando un largo pase desde el centro del campo habilitó a un extremo del Newcastle y este mandó un tiro centro que fue apenas desviado por Jonás Gutiérrez para que el balón se introdujera pegado al poste.

La respuesta del Chelsea vino por parte de Lampard cuando tomó el balón a las afueras del área del Newcastle y lanzó un fogonazo para el 1-1 cuando corría ya el minuto 55. Los Blues se fueron al frene al minuto 61 con un bello gol de Mata quien recibió el balón de un suave toque de Fernando Torres y lo depositó con la zurda en las redes de la portería de Newcastle.

Cuando corría el minuto 68, Gouffran se escapó por el centro del campo y después de acarrear el balón por un largo tramo, soltó un fuerte disparo que rechazó Cech pero para la mala fortuna de los Blues, el balón cayó a los pies de Sissokó quien no dudó en anidar la esférica para emparejar de nuevo los cartones.

Todavía tuvo arrestos el Newcastle para, cuando corría el minuto 90, desbordar por medio de Santón quien habilitó de nuevo a Sissokó y este mandó un poderoso fogonazo raso que se incrustó en la portería de Cech para el 3-2 que finiquitaba el partido y le daba los 3 puntos a Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario