Powered By Blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Galatasaray 1-1 Schalke 04


El Schalke 04 logró rescatar un importante empate en Estambul ante el Galatasaray que le permite buscar la definición de la eliminatoria en Alemania para la vuelta.

El Schalke salió decidido y mandó su primer aviso sobre la portería del Galatasaray antes de que hubiera transcurrido el primer minuto de juego pero aún así, el Galatasaray tomó el control del balón y marcó la pauta en el partido y se fue al frente cuando corría el minuto 12 gracias a una bella jugada de Yilmaz quien controló brillantemente el balón para batir al arquero alemán y poner el 1-0 para su equipo pero el Schalke no es un equipo acostumbrado a bajar los brazos e intentó responder casi de inmediato pero Muslera corrió con suerte y los turcos mantuvieron el arco en ceros para lanzarse de nuevo al frente en busca de rematar a los alemanes.

El partido se jugó entonces a gran velocidad con un ir y venir en ambas puertas pero los porteros e incluso los postes, se entrometieron para evitar el gol. Para el Galatasaray era importante hacer pesar su casa y puso toda la carne en el asador buscando el gol pero fueron los alemanes los que lograron nivelar las acciones al filo del descanso gracias a un gol de Jones en un relampagueante contragolpe.

Para la segunda parte, el Galatasaray puso a trabajar a Hildebrand pero el arquero germano supo mantener su portería sin mayores daños y el partido continuó 1-1. El Schalke también tuvo la suya por medio de Farfán pero su disparo fue rechazado por un defensa casi e la línea y posteriormente Huntelaar mandó su disparo por arriba de la portería turca. Galatasaray respondió con un fogonazo de Yilmaz pero este salió por muy escaso margen y casi al final del encuentro, Sarioglu estuvo a punto de mandar al frente a los turcos pero el arquero germano lo impidió con un gran lance y ambos equipos tuvieron que conformarse, muy a su pesar, con el empate a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario