Powered By Blogger

viernes, 15 de febrero de 2013

Partidos J7 C2013 Liga MX


Viernes 15 de febrero de 2013.

19:30 horas. Chiapas vs Tijuana. El Profe Cruz de nuevo se ha metido en una crisis de inicio de torneo ya que Jaguares únicamente ha podido cosechar 2 puntos de 18 posibles para un pobre 11.11% de efectividad y requiere urgentemente un triunfo que les inyecte oxígeno o de otra forma su cabeza podría rodar en cualquier momento pero tendrá que enfrentarse a Tijuana que si bien viene de perder ante el América, con sus 13 unidades, es 3o en la tabla y busca regresar al 1er lugar.

Sábado 16 de febrero de 2013.

17:00 horas. América vs Toluca. Dos equipos con la moral por las nubes tendrán que verse las caras en el Estadio Azteca. El América viene de vencer a Tijuana en inferioridad numérica y con sus 15 puntos es 2o en la tabla y busca el liderato general mientras Toluca viene de derrotar al Boca Junior en Buenos Aires y pese a que en el torneo local en el que contabiliza 5 puntos y se ubica en el 15o puesto, busca meterse a la pelea por los puestos de Liguilla y será un rival de cuidado, sobre todo si Sinha y Benítez mantienen el nivel mostrado en Sudamérica.

19:00 horas. Tigres vs Santos Laguna. Pese a la insistencia del Tuca para evitar poner a los Tigres como favoritos, sin duda los universitarios se han mostrado como uno de los mejores equipos en lo que va del torneo y no por nada lideran la tabla con 16 puntos mientras Santos Laguna con sus 8 unidades pelea para mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla aunque aún lejos de su mejor nivel.

19:00 horas. Pachuca vs Cruz Azul. Un duelo entre equipos que históricamente estuvieron hermanados y que se vive con mucha intensidad. Los Tuzos llegan con 10 puntos y en el 7o lugar de la tabla mientras los Cementeros son el 5o lugar también con 10 unidades.

20:05 horas. León vs San Luis. Dos equipos a los que les urgen puntos ya que se encuentran en el 17o y 16o lugar respectivamente, ambos con 2 unidades. Para el León, la crisis de resultados ya se está convirtiendo en una crisis de funcionamiento, lo que puede ser muy peligroso.

21:00 horas. Atlas vs Monterrey. Los Rojinegros del Atlas han sorprendido a propios y extraños con su 4o lugar general con 13 puntos mientras Monterrey sigue sin encontrar su ritmo y llega al encuentro ubicado en el 11er lugar con 7 puntos.

Domingo 17 de febrero de 2013.

12:00 horas. Pumas UNAM vs Morelia. Pumas ha venido de menos a más y se espera que siga repuntando. Pese al flojo arranque, ya es 12o con 6 unidades y busca meterse a la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla pero tendrá que demostrarlo ante un equipo michoacano que, con 8 unidades, se ubica en el 9o lugar y aspira a meterse a los puestos de Liguilla.

16:00 horas. Puebla vs Guadalajara. Los Camoteros de Lapuente ya han cosechado 10 unidades y se ubican en el 6o lugar mientras las Chivas con 7 son 10o.

18:00 horas. Atlante vs Querétaro. Los Potros de Hierro suman 6 puntos y se ubican en el 14o puesto mientras los Gallos Blancos están en el 13o gracias a su mejor diferencia de goles. Los queretanos requieren los tres puntos para no rezagarse más del Atlas que ha ligado victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario