Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2013

Getafe 3-1 Celta


El Getafe mantiene la esperanza de poderse involucrar en la lucha por los lugares de clasificación europea y ha mantenido la mira puesta al derrotar por 3 goles contra 1 a un Celta de Vigo cada vez más complicado en la lucha por no descender.

El Getafe salió enchufado y en la primera parte sentenció el partido. Ya desde el minuto 2, Diego Castro puso a trabajar a Javi Varas quien detuvo el balón pero cuando ya corría el minuto 9, Barrada le robó el balón a Cabral a las afueras del área grande y habilitó a Colunga quien encaró a Varas y mandó un disparo cruzado que se incrustó en la portería del Celta de Vigo para el 1-0.

Sin embargo, el Celta respondió con una bonita jugada generada en la banda izquierda por Roberto Lago quien mandó un centro a la llegada de Augusto Fernández quien le ganó la partida a la defensa para anotar de cabeza el 1-1.

Acto seguido, el Getafe volvió a la carga y de nuevo Barrada conectó con Colunga pero en esta ocasión, Varas se quedó con el esférico. Getafe fue intensificando la presión sobre la zaga del Celta que, cuando corría el minuto 33 se revolvió y no atinó a despejar un balón que terminó cayendo a las piernas de Diego Castro quien lo depositó en el fondo de la portería para el 2-1.

Getafe vio al enemigo herido y no dudó en sentenciar el partido. Al minuto 41, Colunga mandó un tiro de esquina que conectó Federico Fernández para vencer a Varas y anotar el 3-1. Celta quiso responder por medio de Álex López pero Moyá detuvo atinadamente, cerrando la puerta del gol para los visitantes.

Para la segunda parte, el Celta buscó con ahínco el gol aprovechando que el Getafe se echó atrás pero no logró crear peligro y Moyá de hecho no tuvo ni una intervención más por que los disparos que mandaron los visitantes no fueron para la portería. Por su parte, el Getafe sí logró generar más peligro con sus contragolpes pero tampoco tuvo suerte y el marcador ya no se movió más.

Así las cosas, el puesto de Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, está pendiendo de un hilo ya que no ha logrado despertar al equipo y con sus 20 puntos se ubica en el 18o puesto de la tabla, en zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario