Powered By Blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

Sevilla 2-2 Atlético de Madrid


Ya lo había dicho Simeone en el transcurso de la semana y es que el Atlético de Madrid reclama un mayor protagonismo para esta campaña. El Atlético tuvo un arranque muy fuerte y se fue al frente 2-0 y posteriormente se dedicó a sobrellevar el asunto para terminar empatando a 2 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y conseguir de esta forma su clasificación a la gran final de la Copa del Rey de España.

Sevilla fue un equipo afortunado y logró llegar a semifinales gracias a que siempre le tocaron rivales a modo que muchas veces estaban más concentrados en alguna que otra cosa y jamás tuvo que emplearse a fondo para ir avanzando en la Copa pero en esta ocasión se encontró con un Atlético de Madrid dispuesto a reclamar mayor atención ante la sobreexposición del Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA y Europa.

Diego Costa anotó el 0-1 al minuto 6 y Falcao puso el marcador 0-2 pero Navas acercó 1-2 al Sevilla al '39 y Rakitic puso el 2-2 cuando ya corría el '91. El Sevilla apeló a la garra y entrega para tratar de salvar un partido que a todas luces parecía perdido y terminó el encuentro con 9 jugadores pero rescató al menos el empate y por supuesto, el orgullo.

El Sevilla fue rebasado de inicio y fue precisamente cuando se vio perdido que reaccionó y encontró las fuerzas suficientes para nivelar el partido y arremeter contra su rival. Ya con el partido 0-2 fue que se vivieron los mejores momentos ya que el Atlético jamás renunció al contragolpe.

Así las cosas, se ha pactado la final de Copa entre el Atlético y el Real Madrid y ahora los Colchoneros piden el pago de una vieja deuda programando el encuentro en el Vicente Calderón ¿Accederán los Merengues?

No hay comentarios:

Publicar un comentario