Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2013

Valladolid 2-2 Athletic


En un partido vibrante y lleno de emociones el Valladolid y el Athletic de Bilbao terminaron empatados a 2 tantos en el Zorrilla ante unos 15 mil aficionados que se deleitaron con una gran exhibición de ambos equipos que parecen querer levantar el vuelo.

Valladolid entró caliente y avasalló a su rival en los primeros minutos del partido jugando un futbol extraordinario. El Athletic entró un poco flojo y no apretó debidamente a los locales que aprovecharon la ocasión para mover el balón muy rápidamente y lanzarse con todo a la carga.

Cuando corría el minuto 7, Rukavina mandó un centro que Javi Guerra cabeceó para anotar el 1-0 para Valladolid y al minuto 14, Bueno prendió un centro de Larsson para el 2-0 que ponía contra las cuerdas al equipo visitante.

Sin embargo, el Athletic fue parándose mejor y conteniendo los ataques del Valladolid y cuando corría el minuto 21, Susaeta conectó con De Marcos y este acercó al Athletic 2-1 al vencer a Dani Hernández.

El gol no le sentó bien al Valladolid que poco a poco vio como se le iba el partido de las manos. Lo que en un principio apuntaba para una victoria clara o incluso una goleada, se comenzaba a complicar con un Athletic que iba creciendo y apretando cada vez más a los locales.

El gol del empate cayó en un tiro de esquina cuando ya corría el minuto 49. Susaeta remató con el muslo cuando ya la puerta estaba vacía y después de una melé en el área para emparejar los cartones.

El Athletic mantuvo en un principio su presión en la zona alta que tanto daño le había hecho al Valladolid y que le había redituado con el empate pero después de un par de sustos en contragolpes fue bajando de intensidad y terminó por conformarse con el empate a 2 en el Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario