Powered By Blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

Resutados J24 Liga BBVA


Real Sociedad 1-1 Levante. La Real Sociedad ha aprovechado el descalabro del Rayo Vallecano para encaramarse a la zona de clasificación europea al empatar a 1 con Levante y llegar a 37 puntos, superando por diferencia de goles a los de Vallecas y ubicándose en el 6o puesto mientras Levante alcanza 34 y es 9o.

Valencia 2-0 Mallorca. Valencia deja en claro que la recuperación va en serio y esta vez ha dispuesto de un Mallorca cada vez más necesitado de puntos pero que fuera de casa simplemente no funciona. Valencia llega a 40 puntos y es 5o mientras Mallorca se queda en el 18o puesto con 18 puntos.

Valladolid 0-3 Atlético de Madrid. Los Colchoneros retoman el sendero del triunfo con una contundente victoria sobre el Valladolid que les permite llegar a 53 puntos y afianzarse en el 2o puesto mientras sus víctimas se quedan con 30 y a media tabla.

Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano. Los Merengues sacaron el resultado con más fuerza que futbol pero el triunfo es importante para encarar su importante compromiso europeo. Real Madrid alcanza 49 puntos y se mantiene 3o mientras el Rayo se queda en 37 y cae al 7o por la combinación de resultados.

Espanyol 1-0 Betis. Sin duda la mano de Javier Aguirre ha obrado el milagro y los Periquitos siguen ganando. La víctima en turno ha sido el Betis y con el triunfo, Espanyol llega a 31 puntos, ahora 11 arriba de la zona de descenso mientras Betis se queda en 36, uno debajo de la zona de clasificación europea.

Sevilla 3-1 Deportivo. El Sevilla obtiene su 8o triunfo en casa en la presente campaña a costa de un Deportivo que se queda en 16 unidades y en el último lugar de la tabla, ya a 8 de la salvación. El Sevilla llega a 32 puntos con la victoria y ahora tiene a 5 de distancia la zona de clasificación europea.

Getafe 3-1 Celta de Vigo. El Getafe obtuvo una importante victoria que le permite alejarse un poco más de la zona de descenso y soñar un poco con meterse a la zona de clasificación europea al llegar a 32 unidades mientras el Celta se queda en 20, en zona de descenso y a 4 de la salvación.

Málaga 1-0 Athletic de Bilbao. Aunque el Athletic fue un hueso duro de roer terminó inclinándose ante el Málaga que, con la victoria, alcanza 42 puntos y se mantiene en zona de Champions mientras los de Bilbao se quedan en 26 puntos y vuelven a escuchar pasos en la azotea al quedar a 6 de la zona de descenso.

Granada 1-2 Barcelona. El Granada se fue adelante en el partido pero un mal rechace del portero y un penal terminaron por inclinar la balanza a favor de un Barcelona que si bien controló mucho más tiempo el balón, no se vio tan peligroso como en otras ocasiones. Barcelona se mantiene como líder del torneo con 65 puntos y el Granada se queda en 26.

Osasuna 1-0 Real Zaragoza. Muy a su estilo, con fuerza y coraje por delante, el Osasuna obtuvo su 5a victoria en casa en la presente temporada para llegar a 25 puntos y alejarse a 5 de la zona de descenso mientras el Real Zaragoza se queda en 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario