Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2013

Partidos J5 C2013 Liga MX


Viernes 1 de febrero de 2013.

19:30 horas. Chiapas vs Atlas. Se enfrentan el peor equipo de este torneo y el segundo peor equipo de los últimos 5 torneos y lo que va de este. Para Jaguares es primordial abandonar el sótano de la tabla general y para el Atlas lo que importa es despegarse de los Gallos Blancos lo más pronto posible.

Sábado 2 de febrero de 2013.

17:00 horas. América vs Querétaro. Las Águilas del América vienen de perder lo invicto ante el Atlas que está peleando por no descender y ahora tendrán que buscar salir de la racha frente a otro equipo que pelea por mantenerse en la Primera División, los Gallos Blancos, que actualmente se encuentran en el fondo de la tabla porcentual. Para el América es importante mantenerse en los primeros lugares y, sobre todo, hilar buenas actuaciones en su campo que es una materia pendiente para Miguel Herrera mientras que Gallos Blancos simplemente no tiene margen de maniobra y necesita sumar puntos si desea salvarse.

19:00 horas. Pachuca vs Toluca. Dos equipos diseñados para los primeros puestos pero que no han tenido el arranque esperado. Toluca es 9o con 5 puntos y Pachuca 12o con 4. Ambos necesitan una victoria.

19:00 horas. Tigres UANL vs Tijuana. Los dos mejores equipos en el arranque del torneo frente a frente. Tigres marcha líder con 12 puntos gracias a que tiene +8 de diferencia de goles mientras Tijuana tiene +5. Ambos equipos se han caracterizado por el orden defensivo: los universitarios han admitido únicamente 1 gol mientras Xolos ya recibió 2, pero también saben atacar y les gusta contragolpear por lo que si llegara a caer un gol, el partido podría ponerse muy interesante y con un ir y venir constante.

20:06 horas. León vs Cruz Azul. Los Esmeraldas de León se encuentran en crisis y Matosas ha comenzado a experimentar utilizando a algunos jugadores de forma distinta a como lo había venido haciendo. La cosecha de los guanajuatenses en el torneo hasta el momento se limita a un punto y ahora tendrán que enfrentarse a un Cruz Azul que llega como 4o lugar en la tabla con 8 puntos y ha mostrado mucha solidez.

Domingo 3 de febrero de 2013.

12:00 horas. Puebla vs Morelia. Puebla es antepenúltimo en la tabla de cocientes y bien podría verse envuelto muy pronto en la lucha por no descender por lo que necesita sumar puntos sobre todo en casa y buscará hacerle daño a Morelia que llega al partido como 8o lugar con 5 puntos y busca defender su lugar en la clasificación a la Liguilla.

12:00 horas. Pumas UNAM vs Santos Laguna. Pumas se ha reencontrado con su futbol y poco a poco va mejorando. Si bien aún está lejos del funcionamiento esperado, ya ha comenzado a marcar goles y también muestra mejoría en la defensiva por lo que deberá apretar fuerte a Santos Laguna que llega al partido ubicado en el 5o puesto de la tabla con 7 puntos y siempre sufre en CU.

12:00 horas. Guadalajara vs San Luis. Las Chivas han tenido un arranque decepcionante. El tiempo pasa y un 14o lugar en la tabla pesa mucho para Galindo que cada vez siente más fuerte la presión del medio que en un principio le perdonó todo. Recibirán a San Luis, un equipo que llega con 1 punto y se ubica en el16o puesto de la tabla pero que es impredecible. Un duelo vital para salir del bache para las Chivas.

18:00 horas. Atlante vs Monterrey. Los Potros de Hierro del Atlante estrenarán entrenador ya que pese a haber ganado en la jornada anterior, despidieron a La Volpe por supuestos problemas de salud que el técnico había negado de inicio. Javier Guzmán se hará cargo de la dirección técnica y ha demostrado su capacidad para conducir grupos y obtener buenos resultados aunque no ha sabido perdurar en los equipos que ha dirigido. La bienvenida se la darán los Rayados de Monterrey que llegan al partido en el 7o lugar de la tabla con 7 puntos y aún buscando su mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario