Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

Barcelona 3-2 Real Madrid


El Barcelona ha dado un primer paso aunque este no se antoja definitivo y todo se decidirá en el Santiago Bernabéu. Por lo pronto, los de azulgrana se adelantaron 3 - 2 en un candente partido celebrado en el Camp Nou.

Barcelona controló el balón y llevó el peso del partido mientras que los merengues se apostaron esperando los embates para responder con contragolpes. Durante la primera parte, el Barcelona sólo atinó un disparo a puerta y mandó otros 8 fuera. Si bien controló el balón, no supo traducir su dominio en jugadas de peligro.

En la segunda parte la emoción creció. El Real Madrid arrancó mejor y se veía más cómodo. Cuando corría el minuto 55, Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid al rematar un tiro de esquina ejecutado por Özil. Era el primer remate a puerta del Madrid y Cristiano se había visto lento y fuera de forma, pero esto es así y aprovechó su primera oportunidad para hacerse presente en el marcador. Sin embargo, apenas un minuto después, Pedro emparejó los cartones.

Cuando corría el minuto 70, Messi anotó por la vía del penal por una falta cometida a Iniesta quien había hecho un recorte impresionante.

Xavi puso el marcador 3-1 en el minuto 78 y todo apuntaba a que el Barcelona podría finiquitar la Supercopa desde el Camp Nou pero a partir de ahí, el Real Madrid se aplicó y cuando corría el minuto 86, Di María que había entrado de cambio, anotó un gol gracias a un error de Víctor Valdez que le devolvió la vida y permite a los madrileños soñar con la definición en casa para la próxima semana.

Así las cosas, Barcelona terminó imponiéndose por 3-2 al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario