Powered By Blogger

miércoles, 15 de agosto de 2012

Suecia 0-3 Brasil


Mano Menezes está bajo intensa presión debido a que Brasil Sub-23 no logró obtener la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 e incluso se rumora su pronta salida pero entre que si son peras o son manzanas, la selección brasileña se impuso a Suecia 3-0 en Estocolmo.

Si bien Suecia no convocó a 8 de los seleccionados que estuvieron en la Eurocopa, el triunfo es una bocanada de oxígeno para Menezes cuya cabeza pende de un hilo y podría dejar su puesto vacante si no endereza el camino pronto.

Brasil fue superior a Suecia durante todo el partido pero falló mucho en el último toque y sufrió para anotar y reflejar dicho dominio en el marcador. Leandro Damiao abrió el marcador cuando corría el minuto 31 pero los suecos cerraron la puerta del arco y la verde amarella no pudo volver a anotar hasta la recta final del partido cuando en dos inspirados minutos, Alexandre Pato entró de cambio y anotó un par de goles para darle cifras definitivas al marcador.

El partido fue marco de un homenaje al Brasil que se coronó en el mismo estadio ante Suecia en 1958, el mundial que vio nacer la leyenda de Pelé quien dio la vuelta olímpica y de paso la patada inicial del partido coronando los homenajes y festejos.

Brasil presentó básicamente a la selección olímpica que fue reforzada por 4 internacionales y ya sea por la falta de presión o por la ayuda de estos internacionales, Brasil se vio mejor y controló el partido desde el primer minuto aunque falló muchas jugadas en el último toque y desperdició varias ocasiones de gol.

Dani Alvez y Ramires dieron potencia y profundidad a la banda derecha y ayudaron mucho para darle opciones a Damiao y Neymar que se vieron mucho mejor orillando a los suecos a defenderse y buscar únicamente contragolpear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario