Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Resultados J5 LigaMX


Tijuana 2-1 Tigres. Xolos presionó a Tigres en todos los sectores del campo y supo incomodarlos, cerrando las salidas e impidiendo que desarrollaran su juego. El merecido triunfo mantiene a Xolos en la pelea como 3er lugar general con 10 puntos.

Cruz Azul 1-1 León. La fortuna acompañó a los cementeros que lograron el empate gracias a un error del portero que no midió bien un disparo de tiro libre de Barrera que era parable. Los Panzas Verdes volvieron a ser el equipo con actitud ofensiva que busca presionar a su rival sin importar donde se encuentre. Cruz Azul llega a 9 puntos y es 6o lugar en la tabla mientras que León llega a 10 y es 2o.

Morelia 3-0 Puebla. Monarcas dominó el partido y anotó en los momentos justos ante un Puebla que aún no encuentra alineación ni ritmo. La derrota sirvió para que la directiva del Puebla corriera al entrenador y contratara a Daniel Guzmán. Morelia llega a 9 puntos y es 5o lugar general.

Querétaro 0-4 América. El Querétaro es un equipo que tuvo muchos cambios de personal durante el receso. La capacidad del técnico, De los Cobos, está probada, pero también está claro que no puede hacer milagros y que tendrá que trabajar muy fuerte para hacer funcionar a este equipo cuyo único objetivo para este año debe de ser salvarse. Con la victoria, el América llega a 9 puntos y se sitúa en el 4o lugar mientras que Querétaro se queda en 1 punto y es 18o aunque lo que más le preocupa es que ya es el último en la tabla de cocientes y el Atlas comienza a sacarle ventaja.

Monterrey 1-1 Atlante. Un excelente partido con dos equipos que prometen dar más en el presente torneo. Los Rayados llegan a 6 puntos y son el 12o lugar del campeonato, fuera de la zona de clasificación a Liguilla. Los Potros llegan a 6 puntos y son el 11er lugar del torneo.

Santos Laguna 1-2 Pumas. Gran partido en el que Pumas rompe una larga racha sin triunfo en Torreón y le pone una abolladura más a la corona del campeón. Los universitarios llegan a 7 puntos pero aún están fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

Atlas 1-1 Chiapas. Valioso punto que sitúa al Atlas por encima de Querétaro en la porcentual. Los rojinegros llegan a 7 puntos y de paso también se meten a la zona de clasificación a la Liguilla como 8os. Jaguares consigue su primer punto del torneo y se sitúa en el 16o lugar general.

San Luis 0-1 Guadalajara. Por fin ganan las Chivas y liberan un poco la presión que existe sobre su técnico. Los Reales siguen sin mostrar diferencias notables con respecto a la inconsistencia que fue característica de los Gladiadores. Chivas llega a 5 puntos y es 13er lugar del torneo. San Luis se queda en 2 puntos y es 15o lugar general.

Toluca 1-0 Pachuca. Partido emocionante que se definió hasta los minutos finales gracias a pase filtrado que aprovechó un error de marcación de la defensa pachuqueña. Los Diablos Rojos continúan liderando el Apertura 2012 con 15 puntos en 3 partidos mientras que los Tuzos se quedan en 5 puntos y ahora están el 14o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario