Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2012

Xolos 1-0 Pumas


Después del duro revolcón de la semana pasada, los Xolos de Tijuana trabajaron fuerte durante la semana y plantaron mejor su defensa para recibir a los Pumas universitarios en el Estadio Caliente. Mohamed sabe bien que su equipo tiene que armarse de atrás hacia adelante y que debe siempre entregarse en el campo de juego y habló fuerte con su gente para no caer en nuevas equivocaciones y evitar un susto en su propio campo.

Xolos fue el equipo aguerrido que acostumbra ser en casa y puso en un predicamento constante al Picolín Palacios quien tuvo que emplearse a fondo para salvar las múltiples ofensivas tijuanenses y evitar mayores daños. La zaga universitaria cometió muchos errores y de no ser por las buenas intervenciones de Palacios, el resultado pudo ser peor para los Pumas.

Pablo Aguilar anotó el único gol del partido cuando corría el minuto 44 e hizo estallar a las abarrotadas tribunas del Estadio Caliente.

Si bien Joaquín del Olmo reacomodó a su gente para la segunda mitad, el dominio continuó siendo de los locales quienes apuraban una y otra vez a los universitarios desde la salida para complicarles cualquier intento de agresión. Esta presión de los Xolos puso en predicamentos a los Pumas que sufrieron en serio para no admitir más goles.

Con su segundo triunfo en lo que va del torneo en la bolsa, los Xolos prepararán con más calma su siguiente encuentro de visitantes , que será el próximo sábado ante Pachuca mientras que los Pumas recibirán el próximo domingo al toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario