Powered By Blogger

lunes, 27 de agosto de 2012

Resultados J2 Liga BBVA


Real Sociedad 2-1 Celta de Vigo. Primer triunfo en la temporada para la Real Sociedad y reviste aún más importancia ya que se trata de un seguro rival en la lucha por el no descenso en la que, seguramente, ambos equipos se verán involucrados en alguna parte del campeonato. La Real Sociedad llega a 3 puntos y el Celta aún no cosecha el primero.

Betis 1-2 Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano conquista su segunda victoria de la temporada y deja en claro que ahora sí peleará tanto dentro como fuera de casa. El Betis que había ganado de visita la semana pasada, se queda con 3 puntos.

Espanyol 1-2 Real Zaragoza. Mal comienzo para el Espanyol que aún no logra sumar su primer punto en el torneo mientras que el Zaragoza conquista su primera victoria después de que la semana pasada perdió en casa.

Málaga 1-1 Mallorca. Málaga conserva el invicto y ahora suma 4 puntos, mismos que el Mallorca que, sin embargo, tiene mejor diferencia de goles y se sitúa por el momento en zona de competencias europeas.

Osasuna 1-2 Barcelona. No hubo milagro en esta ocasión y el Barcelona cosechó 3 puntos en el Reino de Navarra para mantener el paso perfecto y, sin querer queriendo, adelantarse 5 puntos del Madrid que ha comenzado con el pie izquierdo.

Getafe 2-1 Real Madrid. El Real Madrid tuvo todo para liquidar el encuentro en la primera parte y no quiso hacerlo pero no contaba con la reacción del Getafe en la segunda parte y la inspiración del portero en los momentos finales por lo que se tuvo que tragar una dolorosa derrota que le deja con un punto en dos partidos mientras que el Getafe llega a 3 puntos.

Granada 1-1 Sevilla. Granada conquista su primera unidad de la temporada mientras que Sevilla ahora suma 4 y se ubica al borde de las competencias europeas por el momento.

Valencia 3-3 Deportivo La Coruña. Parece ser que la mala noche afectó más al Valencia que al Deportivo ya que los de la Coruña lograron el empate en los minutos finales. Valencia conquista su segundo empate en el torneo y el Deportivo suma ahora 4 puntos para situarse en zona de clasificación europea.

Valladolid 2-0 Levante. El Valladolid aprovechó el exceso de precauciones del Levante para alzarse con la victoria y llegar a 6 puntos en zona de Champions mientras que los levantinos se quedaron en un punto.

Atlético de Madrid 4-0 Athletic de Bilbao. Tremenda revolcada para el equipo de Bielsa que no ha terminado de asimilar los problemas de la pretemporada. El Atlético llega a 4 puntos en zona de Champions y el Athletic se queda sin puntos en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario