Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

Chelsea 2-0 Newcastle


No hay duda de que un triunfo en casa siempre será una buena noticia pero cuando este triunfo se da jugando bien al futbol y con una gran actuación de una de sus estrellas que había quedado a deber la temporada pasada, sin duda se disfruta más.

El Chelsea salió buscando el gol desde el inicio del partido y cuando apenas corría el minuto 4, Meireles disparó a fuera del marco visitante, como para dar un aviso de lo que se podría avecinar. Un minuto después fue Hazard quien remató pero su disparo fue rechazado. En el minuto 13, Hazard volvió a intentar pero su disparo fue detenido por el portero .

Cuando corría el minuto 21, Torres tomó el balón en los linderos del área y se coló entre dos defensas pero antes de que pudiera hacer más, recibió una falta y el árbitro no dudó en marcar un penal. La pena máxima fue convertida por Hazard para el 1-0 a favor del Chelsea.

El Chelsea no se conformó y mantuvo el control del partido. Al minuto 30, Krul le detuvo un buen remate de cabeza a Ivanovic que amenazaba con meterse al arco y al 35 Hazard volvió a rematar pero su disparo salió desviado. Sin embargo, la respuesta del Newcastle fue inmediata y Ben Arfa probó suerte en lo que fue el primer disparo a puerta del equipo visitante que por fin logró encontrar el camino para atacar a los locales y comenzó a hilvanar ofensivas hasta que, en los minutos finales del primer tiempo, Hazard habilitó de tacón a Torres en los linderos del área y este anotó con un potente y colocado disparo que se incrustó en la esquina de la portería dejando sin oportunidad a Krul para el 2-0 a favor del Chelsea.

En la segunda parte, el Newcastle salió más decidido a buscar la portería de los locales que, sin embargo, supieron escalonar la defensa para mantener su marco en ceros y respondieron con poderosos contragolpes y tanto Luiz como Meireles y Bertrand pudieron ampliar el marcador pero ya no fue posible volver a superar a Krul.

Así las cosas, el Chelsea alcanza una merecida victoria y festeja la buena forma mostrada por Torres que parece haber vuelto por sus fueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario