Powered By Blogger

domingo, 12 de agosto de 2012

Tigres 2-2 Querétaro


Lo que en el papel parecía todo un apetecible día de campo terminó por complicarse terriblemente por culpa de unos Gallos Blancos que por fin dieron muestras de querer salvarse y, de paso, jugar futbol. Los Gallos Blancos plantaron cara en el Volcán y vaya que le complicaron las cosas a los universitarios.

Tigres salió al campo de juego con la intensión de irse al frente desde el inicio pero una bien plantada defensiva queretana los estaba esperando e, incluso, los Gallos fueron los primeros en generar una jugada de peligro, lo que ocasionó que en encuentro se tornara de ida y vuelta. Si bien Elías Hernández tuvo una opción con el arco queretano vencido, nadie fue capaz de abrir el marcador en la primera mitad.

Fue hasta la segunda parte que los Tigres lograron irse al frente gracias a un grave error del portero de los Gallos Blancos que le regaló el esférico a Lobos quien no desaprovechó la oportunidad para marcar el 1-0. Querétaro respondió y empató el marcador cuando corría el minuto 61 gracias a un desvío de la defensiva felina a un disparo de Bueno.

Lo peor vino cuando corría el minuto 70 ya que Gallos Blancos se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Emmanuel Tapia pero Juninho salvó a su equipo al anotar un golazo desde fuera del área y dejar cifras definitivas 2-2.

Si bien Tigres continuó insistiendo en busca del gol de la victoria, este se les negó y tuvieron que conformarse con un empate en el Volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario