Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Resultados J3 LigaMX


Tijuana 1-0 Pumas. Después de haber recibido cualquier cantidad de goles en la semana pasada, Xolos ajustó líneas y le cerró el paso a los Pumas en un atractivo partido en el que la actuación del Picolín impidió más daños a la portería universitaria.

Santos Laguna 2-2 Puebla. Santos se fue al frente 2-0 y parecía que terminaría goleando a Puebla que no sentía lo duro sino lo tupido. Lamentablemente para los de la Comarca, no supieron capitalizar sus oportunidades y terminaron cediendo un empate con dos buenas jugadas de Alustiza.

Monarcas Morelia 3-3 San Luis. Morelia arrancó mejor y se fue al frente en el marcador pero los potosinos respondieron para darle la vuelta y ponerse 3-1 aunque el empuje final de Monarcas alcanzó para rescatar un valioso empate en casa.

Querétaro 0-1 Pachuca. Los Gallos Blancos se van metiendo en problemas desde temprano y acumulan derrotas peligrosamente. Tuzos hizo un buen partido y mereció más pero el simple hecho de ganar libera una buena cantidad de presión en Pachuca.

Cruz Azul 0-0 Guadalajara. Gran partido en el que ambos equipos buscaron el triunfo pero nadie fue capaz de anotar un gol. Buena actuación de los porteros que supieron mantener sus marcos a salvo.

Monterrey 2-1 Jaguares de Chiapas. Los Rayados van calentando motores y esta vez le regalaron el triunfo a su afición que, como es costumbre, abarrotó el estadio. Chiapas mejoró y mucho en la defensa que ya no dio tantas facilidades pero no fue suficiente para contener a la poderosa ofensiva regiomontana que terminó alzándose con el triunfo.

Atlas 0-0 Tigres de UANL. Si bien ambos equipos buscaron anotar, nadie quiso arriesgar de más y en el pecado llevaron la penitencia que tuvieron que sufrir quienes acudieron al estadio a ver una intensa lucha en medio campo con muy pocas jugadas de peligro.

Toluca 2-1 León. Los Diablos Rojos tomaron por asalto el liderato y de buena forma, derrotando al otrora líder en la Bombonera. Gran partido e Sinha que vuelve a ser el creativo de siempre y que fue factor en el triunfo tanto por su gol como por el control ejercido en medio campo. Los Panzas Verdes vendieron cara la derrota y jamás abandonaron su actitud ofensiva que a punto estuvo de brindarles la satisfacción del empate pero no les alcanzó.

Atlante 2-2 América. Los Potros de Hierro se fueron al frente 2-0 pero el América, esta vez comandado por Rubens Sambueza, logró empatar en la segunda mitad. Atractivo encuentro celebrado en Cancún que brindó buenas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario