Powered By Blogger

viernes, 10 de agosto de 2012

Partidos J4 LigaMX


Viernes 10 de Agosto de 2012.

Jaguares vs Atlante. 19:30 horas. Jaguares llega al partido sin puntos, con 3 goles a favor y 10 en contra y un cociente de 1.2958 y enfrentará a un Atlante que únicamente ha obtenido 2 empates como local y tiene un cociente de 1.1268. ¿Podrá alguno de los dos despertar en el torneo?

León vs Santos Laguna. 20:30 horas. Los Panzas Verdes perdieron el invicto en el averno la semana pasada aunque dieron un buen partido. De cualquier forma, buscarán regresar a la senda del triunfo al recibir a Santos Laguna que es un equipo que se caracteriza por dar buenos juegos donde se presente. Sin duda, un partido muy atractivo por la naturaleza ofensiva de ambos equipos.

Sábado 11 de Agosto.

América vs Atlas. 17:00. Las Águilas saben que tienen que mejorar en casa para hacer del Azteca una fortaleza como lo fue en sus buenos tiempos y tendrán un nuevo sinodal en el Atlas que no ha jugado nada mal y que necesita puntos para salvarse del descenso para el que es para muchos expertos uno de los favoritos.

Pachuca vs Tijuana. 19:00. Los Tuzos de Hugo Sánchez ya han despertado y, lo que es peor, han comenzado a meter goles por racimos pero tendrán que recibir en casa a unos Xolos que saben defenderse y son muy peligrosos en el contraataque, por lo que el partido promete ser de ida y vuelta.

Tigres vs Querétaro. 19:00. Tigres comenzó metiendo goles pero de pronto se le apagó la pólvora y ya no anotó tantos pero su balance sigue siendo muy positivo con 6 goles a favor y 1 en contra que les alcanzan para 7 puntos. Los Gallos Blancos son el peor equipo del torneo, no tienen puntos ni goles a favor y sí 6 en contra pero para colmo de males, pelean por no descender y están urgidos para sumar aunque bien saben que el Volcán no es ningún parador turístico y se espera una enorme presión de los universitarios.

San Luis vs Monterrey. 21:00. La directiva de San Luis ha trabajado fuerte con la intensión de cambiarle la cara al equipo que ahora llaman Reales pero en el campo, las cosas aún no son muy distintas para los potosinos que siguen viéndose como un equipo inconsistente que igual puede dar un buen partido que dos malos. Los Rayados por su parte, aún no están en su mejor nivel y siguen trabajando para encontrarlo por lo que si los potosinos quieren sacarle puntos a los regiomontanos, no habrán muchos momentos como este en el torneo mexicano.

Domingo 12 de Agosto.

Puebla vs Cruz Azul. 12:00. Puebla es de los equipos que fácilmente puede verse involucrado en la lucha por el descenso, por lo que le urge sumar puntos y en el presente torneo, únicamente ha podido sumar una unidad por lo que es fundamental hacer valer su condición de local pero tendrán que enfrentar a la Máquina Celeste de Cruz Azul, un equipo muy reforzado que aún no encuentra su mejor nivel pero que aún así ya ha cosechado 5 puntos con apenas 2 goles a favor y 1 en contra.

Pumas UNAM vs Toluca. 12:00. En Pumas ha privilegiado el orden, con 4 goles a favor y 2 en contra, han cosechado 4 puntos y se medirán con el actual líder Toluca que marcha perfecto con 9 puntos en 3 compromisos gracias a 7 goles a favor y 3 en contra. Un encuentro que promete sacar chispas y que será bueno para medir el alcance y las aspiraciones de ambos equipos que son claros contendientes para la Liguilla y el protagonismo en el campeonato.

Guadalajara vs Monarcas Morelia. 18:00. Las chivas no han jugado mal pero les han faltado goles. Tienen 1 punto producto de 1 gol a favor y 3 en contra, algo que no refleja la actitud ofensiva que han mostrado en el campo. Por su parte Monarcas, llega al encuentro con 5 puntos gracias a 4 goles a favor y 3 en contra. La actitud ofensiva de ambos conjuntos bien puede derivar en un partido muy atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario