Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Resultados J1 LigaBBVA


Zaragoza 0-1 Valladolid. Un gol de Óscar justo antes de finalizar la primera parte dio el triunfo al Valladolid que supo contener los embates iniciales del Zaragoza que arrancó con todo pero que fue perdiendo fuelle rápidamente.

Deportivo 2-0 Osasuna. Buen regreso del Deportivo a la Liga BBVA. Si bien Osasuna puso en apuros al Deportivo cuando le presionó, los goles fueron de los locales que logran una primera aunque sufrida victoria con goles de Riki y Oliveira.

Rayo Vallecano 1-0 Granada. Una falta innecesaria cuando corría el minuto 93 abrió las puertas para el único gol del partido en un tiro libre bien ejecutado por Trashorras. Granada mereció más pero no supo anotar y en el pecado llevó la penitencia.

Celta de Vigo 0-1 Málaga. Frabrice Olinga, de 16 años, anotó el único gol del encuentro y hace historia como el anotador más joven de la Liga BBVA al darle al Málaga una bocanada de oxígeno en medio de la inundación de problemas que les agobia.

Sevilla 2-1 Getafe. Dos anotaciones en la recta final de la primera parte han dado al Sevilla un importante triunfo en casa aunque su actuación deja dudas ya que tuvo serias dificultades para mantener la victoria.

Mallorca 2-1 Espanyol. El Mallorca se fue al frente al minuto 1 con gol de Hemed, pero el Espanyol respondió muy pronto por medio de Wakaso cuando corría el minuto 5. Hemed puso cifras definitivas al minuto 85.

Real Madrid 1-1 Valencia. Vano dominio merengue que se topó con una gran actuación del arquero Diego Alves que salvó a su equipo en innumerables ocasiones. Higuaín puso al frente al Madrid al minuto 9 pero Jonás dio el empate al Valencia de cabeza cuando corría el minuto 41.

Athletic 3-5 Betis. Un partido emocionante sin duda alguna. Rubén Castro puso al frente al Betis cuando corría el minuto 6, Jorge Molina puso el 2-0 al 25, Beñat puso el 3-0 al 30 y así se fueron al descanso. Al regreso, Marcos acercó 1-3 al Athletic al minuto 47, al 67 San José anotó el 2-3 y al 76, el propio San José anotó el del empate a 3 pero al 80 Pozuelo puso de nuevo al frente al Betis 4-3 y al 86 Jorge Molina puso cifras definitivas 5-3.

Barcelona 5-1 Real Sociedad. Puyol puso al frente al Barcelona en el minuto3 al cabecear un tiro de esquina, Castro logró el momentáneo empate al minuto 8, Messi puso el 2-1 al minuto 10 y el 3-1 al minuto 15, Pedro anotó el 4-1 al minuto 40 y Villa cerró la cuenta con un zurdazo cuando ya corría el minuto 84.

Levante 1-1 Atlético de Madrid. El Zhar puso adelante al Levante al minuto 4 pero Arda Turan puso el 1-1 al minuto 20 con un gran disparo desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario