Powered By Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2012

Málaga 2-0 Panathinaikos


Pese a atravezar por un momento muy complicado, el Málaga ha obtenido un estupendo resultado al vencer por 2 a 0 al Panathinaikos  gracias a un gran primer tiempo.

El Málaga salió al campo de juego muy motivado y supo controlar las acciónes al adueñarse del balón e imponer el ritmo de juego. Demichelis marcó el 1-0 cuando corría el minuto 17 y Eliseu puso el 2-0 definitivo al minuto 34.

Fue tal la presión del Málaga en la primera parte que el Panathinaikos se vio desdibujado, arrollado y sin ideas. Durante los primeros 45 minutos el partido fue de un solo lado y los griegos parecían no encontrar la forma de salirse de la trampa a la que habían caído.

Para la segunda parte, el Málaga salió con las mismas intensiones con tal de finiquitar la eliminatoria buscando un marcador escandaloso y en los primeros minutos estuvo cerca del gol pero una vez que pasó el vendaval inicial, los griegos comenzaron a responder con buenos contragolpes y también gestaron sus ocasiones de gol aunque buenas intervenciones del portero Caballero salvaron a los locales de cualquier desaguisado y mantuvieron el cero en la portería.

Así las cosas y pese a todo, el Málaga ha dado un gran paso en pos de clasificarse para la fase de grupos de la Champions por primera vez en su historia y deberá refrendarlo en la vuelta en Grecia, que será la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario