Powered By Blogger

sábado, 11 de agosto de 2012

León 3-0 Santos


Está claro, los Panzas Verdes del León vienen con todo y no van a regalar nada. Quien haya pensado que serían un equipo tímido buscando arañar puntos para no descender, simplemente se equivocó. León juega con fiereza y busca hacer daño al rival.

Anoche Santos Laguna pudo comprobarlo y se llevó 3 goles del Nou Camp. Los Panzas Verdes se lanzaron al frente inmediatamente después de escuchar el silbatazo inicial e hicieron temblar el poste de la portería defendida por Oswaldo cuando apenas corría el minuto 10.

Si bien León agobiaba a Santos, fue hasta el minuto 38 cuando los guanajuatenses pudieron irse al frente por conducto de Ignacio González quien remató un tiro de esquina para dejar sin oportunidad a Oswaldo para el 1-0.

Galindo reajustó a su equipo y el segundo tiempo fue más parejo aunque Santos no pudo evitar que Sebastián Maz anotara el 2-0 cuando corría el minuto 75 y Carlos Peña anotara el 3-0 definitivo cuando corrían los minutos finales del encuentro.

León de nuevo ha jugado un gran encuentro. Queda claro que no sólo buscan quedarse en la primera división sino también luchar por algo más en la Liguilla y deberán ser tomados como un equipo de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario