Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

Pumas 0-1 Cruz Azul


La Máquina obtuvo una importante victoria en CU basándose en el orden y nulificando a la ofensiva universitaria que se vio por momentos inoperante.

Los cementeros supieron cerrarle el paso a las ofensivas universitarias, nulificándolos y evitando cualquier jugada de peligro. Martín Bravo y Emanuel Villa poco pudieron hacer ante la bien ordenada defensiva azul que mostró disciplina y oficio para frenar a los Pumas. Los contragolpes celestes complicaron la existencia de los defensivos universitarios que de nuevo terminaron cediendo en su propio campo ante unos cementeros que continúan teniendo en CU buenas actuaciones.

Cruz Azul buscó abrir la cancha y atacó por ambas bandas, con lo que obligó a los laterales universitarios a concentrarse más en defender que en apoyar en la ofensiva de su equipo. Pavone tuvo una inmejorable oportunidad cuando corría el minuto 25 pero no conectó bien con el esférico y terminó desperdiciando la jugada. Por el lado universitario, Villa fue insistente y también se generó un par de opciones pero tampoco tuvo suerte.

Cuando corría el minuto 68, Pablo Barrera mandó un centro para Pavone quien, de cabeza, puso el esférico fuera del alcance del cancerbero universitario para el único gol del partido.

Después del gol, Pumas buscó el empate pero se estrelló una y otra vez con un bien parado equipo cementero que jamás renunció a los contragolpes y supo secar a la ofensiva universitaria para salir nuevamente de CU con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario