Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Cae el primero


Ha rodado la primera cabeza en el Apertura 2012 de la Liga MX. Roberto Henaine ha informado por medio de su cuenta de Twitter que Daniel Bartolotta ha dejado de ser el técnico del equipo de la franja y que su lugar será ocupado por Daniel Guzmán, quien será presentado oficialmente hoy ante prensa, jugadores y aficionados.

Puebla tiene 1 punto de 15 posibles y se sitúa en el 17o lugar de la tabla general, con una efectividad del 6.67% pero lo que realmente preocupa a la directiva es el hecho de que los camoteros se encuentran en el 16o puesto de la tabla de cocientes con 79 puntos en 73 partidos para un porcentaje de 1.0822, tan solo 4 puntos arriba del Atlas y 5 por encima del último lugar, Gallos Blancos de Querétaro.

Bartolotta había cerrado muy bien la temporada anterior a pesar de los múltiples problemas administrativos existentes en el seno del Puebla cuyas vicisitudes parecen no tener fin. Sin embargo, el mal comienzo, con un punto de 15 posibles terminó por sentenciarlo y la directiva ha optado por cederle el timón al experimentado Daniel el Travieso Guzmán, quien ya sabe lo que significa pelear el descenso.

Daniel Guzmán declaro a MEDIO TIEMPO que "hay que atreverse, yo estoy acostumbrado a los retos difíciles y jugué en Puebla, también eso fue algo que me ayudó a llegar a un acuerdo con el señor Henaine".

La tarea no es fácil, el Puebla tuvo muchos movimientos en el receso y la plantilla no está acoplada, por lo que Guzmán tendrá que emplearse a fondo para tratar de resucitar a los camoteros y salvarlos del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario