Powered By Blogger

jueves, 2 de agosto de 2012

El ocaso


La situación del Málaga se complica. El dueño y presidente del equipo no aparece por ningún lado pero se ha sabido que tanto el entrenador, Pellegrini, como el director deportivo, Antonio Fernández, han sido invitados a salir .

Lo que parecía un sueño hecho realidad, muy pronto se está convirtiendo en una pesadilla y es que el Málaga había conseguido con esfuerzo y pundonor su clasificación para la previa de la Champions y la inversión que se había efectuado en los últimos años por parte del jeque Al Thani parecía comenzar a rendir frutos pero en la pretemporada se dio un cambio drástico de actitud y comenzaron los problemas.

El Málaga cayó en atrasos en los pagos de fichajes hechos en las temporadas anteriores e incluso en pagos de cuenta corriente, lo cual había preocupado a Pellegrini quien desde Venezuela había hecho público el vacío de poder que existía en el club.

EL PAÍS publicó que la directiva del Málaga había establecido un contacto con un grupo petrolero albanés que parecía interesado en adquirir el equipo pero muy pronto AS entrevistó a un alto ejecutivo de dicho grupo quien negó cualquier interés en la mencionada operación.

Todo esto ha ido sucediendo sin que nadie de la directiva o bien en representación del jeque, de la cara y explique la situación, por lo que las especulaciones en la prensa española están a la orden del día.

La primera estrella del equipo ha volado a Londres para fichar con el Arsenal y algunos aficionados golpearon el automóvil del director deportivo quien, para colmo de males, ya no está en funciones y ha sido "invitado a salir" junto con el director técnico.

Todo parece indicar que el proyecto será desmantelado drásticamente  y ha trascendido que la directiva estima que no entrará dinero a corto y mediano plazo por lo que está buscando compradores interesados en adquirir el equipo ya que bajo las actuales circunstancias, los jugadores y cuerpo técnico no recibirán sus salarios. Así mismo, el club ha manifestado que ha puesto a la venta al menos a 3 jugadores importantes con la finalidad de ingresar dinero que les ayude a pasar esta difícil situación y cubrir sus pagos de cuenta corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario