Powered By Blogger

jueves, 9 de agosto de 2012

Gío es baja


La Dirección General de Selecciones Nacionales confirmó que Giovani dos Santos quedará fuera para la final de futbol en la que México disputará la medalla de oro ante Brasil.

El parte de prensa va directo al punto e indica que la resonancia magnética a la que se sometió Gío muestra una ruptura fibrilar del bíceps femoral grado uno y esta lesión tarda aproximadamente 15 días en sanar, por lo que Gío causará baja para disputar la gran final de Londres 2012.

Ante esto, el propio Giovani externó su tristeza por la situación y en un mensaje de Twitter comentó que está "muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora sólo me queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado. Saludos a todos".

Gío se incorporó a la Selección Olímpica estando fuera de forma y por ello Luis Fernando Tena decidió ponerlo a doble sesión de trabajo pero aún así, no pudo llegar a su mejor estado físico y por lo tanto Tena lo hizo a un lado de la titularidad durante los dos primeros partidos en los que participó como suplente.

Fue hasta el partido contra Suiza cuando Tena probó suerte y lo incluyó en el cuadro titular y, aunque en ese encuentro mostró muchos problemas de entendimiento con el Cepillo Peralta, a partir de ahí ha venido jugando como titular con el conjunto tricolor.

En el partido contra Japón, fue Raúl Jiménez quien suplió a Gío al medio tiempo y no lo hizo nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario