Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Resultados J4 LigaMX


Jaguares de Chiapas 1-2 Atlante. Jaguares sigue sin ganar y aunque ha mejorado mucho en su funcionamiento, para su mala fortuna ha cosechado una nueva derrota que ya comienza a causar preocupación y podría forzar algunas cosas. El Atlante supo aprovechar sus oportunidades y obtuvo su primera victoria en el torneo para llegar a 5 puntos, aún fuera de puestos de Liguilla.

León 3-0 Santos Laguna. Los Panzas Verdes han dejado en claro que el buen arranque no ha sido casualidad y con una excelente actuación han vuelto a la senda del triunfo para llegar a 9 puntos y situarse como el 2o lugar general. Santos se queda en 6o con 7 puntos.

América 1-1 Atlas. Las Águilas siguen sin pesar debidamente en casa y apenas rescatan un empate con el Atlas para llegar a 6 puntos siendo el 8o lugar de la tabla, abajo del Atlas, un equipo mucho más modesto, que tiene los mismos 6 puntos, pero por su mejor diferencia de goles se sitúa como 7o lugar general.

Pachuca 2-2 Club Tijuana. Un partido aguerrido con dos equipos decididos a triunfar aunque con estilos muy distintos. La cerrazón, presión y dureza de los Xolos se le complicó mucho al Pachuca que logró el empate gracias a un golazo de Nery quien había ingresado al terreno de juego en la segunda parte. Tijuana llega a 7 puntos y es 5o lugar general mientras que Pachuca llega a 5 puntos y es 12o.

Tigres de UANL 2-2 Querétaro. Lo que parecía sería una fiesta de los Tigres en su propio campo se complicó y el Querétaro estuvo cerca de robarse los 3 puntos pero la fortuna y un gran gol ayudaron para que los universitarios lograran el empate. Tigres llega a 8 puntos y es tercer lugar general mientras que Querétaro festeja el haber obtenido su primer punto en el torneo.

San Luis 1-1 Monterrey. Los ahora Reales sufrieron para lograr el empate ante un Monterrey que aún no termina de carburar en este lento arranque del Apertura 2012. Los potosinos obtienen su segundo punto en el torneo para ubicarse en el lugar 14 mientras que los regiomontanos llegan a 5 puntos para ubicarse en el 11o puesto.

Pumas UNAM 1-2 Toluca. Los Pumas buscaron la victoria en CU pero se toparon con el mismísimo Diablo que se mantiene como líder general con un rejuvenecido Enrique Meza. Pumas se queda en 4 puntos y ahora es 13er lugar de la tabla mientras que Toluca llega a 12 puntos con paso perfecto después de 4 jornadas.

Puebla 0-1 Cruz Azul. La solidez Cementera contuvo los embates del Puebla que terminó con aceptar la derrota. Los Camoteros se quedan en 1 punto como 16o lugar general mientras que el Cruz Azul llega a 8 puntos y se sitúa en el 4o lugar general.

Guadalajara 1-1 Monarcas Morelia. Las Chivas sufrieron con los michoacanos que se fueron al frente y con el campo que aún está flojo para hacer el futbol que buscan. El partido fue entretenido con cierto dominio michoacano pero Chivas supo sacar la casta y sobreponerse a un penal fallado para obtener el empate. El Guadalajara obtuvo apenas su 2o punto del Apertura 2012 y es 15o lugar de la tabla mientras que Morelia llegó a 6 puntos y es 9o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario