Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

Partidos J2 Liga BBVA


Real Sociedad vs Celta. No hay duda, después de la zarandeada de la semana pasada, la Real Sociedad busca quien se la pague y espera que el Celta sea una víctima propicia. Los de Vigo tuvieron un amargo regreso a la Liga BBVA y también buscan sumar sus primeros puntos.

Espanyol vs Real Zaragoza. El Espanyol buscará sumar ante un Zaragoza que apenas libró el descenso la temporada pasada.

Betis vs Rayo Vallecano. Dos equipos que tienen grandes ilusiones pese a sus limitados planteles. El Rayo ha sabido dar batalla y ahora es un equipo más equilibrado tanto de local como de visitante, por lo que buscará un buen resultado en su visita al Betis.

Málaga vs Mallorca. Pese a los problemas por los que atraviesa el Málaga, han sabido sacar la cara y han respondido con un valioso triunfo en la previa a la Champions que ha sido una inyección de adrenalina y el Mallorca deberá de tener cuidado.

Osasuna vs Barcelona. Si bien el Osasuna cambia mucho en su casa, ante el Barcelona típicamente busca encerrarse y contragolpear, por lo que presentarán una batalla incómoda para los azulgrana si estos no logran anotar pronto.

Granada vs Sevilla. Dos equipos que buscan consolidarse en la Liga BBVA. El Sevilla viene de ganar y el Granada de perder en la primera fecha.

Getafe vs Real Madrid. Getafe arrancó perdiendo y buscará cerrar la puerta ante un Madrid que aún está lejos de su mejor forma pero que está consciente de que no puede dejar que el Barcelona tome mucha ventaja en este inicio de temporada.

Valencia vs Deportivo. El Valencia tuvo una gran actuación en la temporada pasada y arrancó esta con un meritorio empate ante el Madrid, por lo que en su casa buscará sumar ante un Deportivo que arrancó con el pie derecho su regreso a la Liga BBVA.

Valladolid vs Levante. El Valladolid viene de ganar en la primera fecha y el Levante de empatar. Los visitantes son especialistas en contragolpes y suelen ceder la iniciativa al equipo contrario para responder con rápidas y mortíferas andanadas.

Atlético vs Athletic. Dos equipos pensados en cosas grandes. El Atlético le asestó un duro golpe al Athletic en la temporada pasada por lo que tienen cuentas pendientes que saldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario