Powered By Blogger

sábado, 25 de agosto de 2012

León 1-3 Morelia


Monarcas Morelia fue al Camp Nou a quitar el invicto de local a los Panzas Verdes del León por 3-1 en un buen encuentro, trepidante por momentos.

Morelia amenazó desde temprano pero el arquero leonés tuvo un par de buenas intervenciones y el árbitro les anuló un gol pero León no es un equipo que acostumbre quedarse callado y también tuvo lo suyo ya que el árbitro le anuló un gol a Burbano y fue hasta el minuto 17 cuando Rodrigo Salinas puso al frente a los michoacanos 0-1.

No contentos, los pupilos de Romano mantuvieron el asedio a la puerta del cuadro leonés y obtuvo su recompensa al minuto 26 con un gol de Huiqui quien cabeceó un centro de Morales en una jugada prefabricada de tiro libre para poner los cartones 0-2 a favor del cuadro visitante.

No contentos con la ventaja, los michoacanos siguieron acosando la portería de los Panzas Verdes que no encontraban caminos para desahogar la presión y casi al final del primer tiempo Sabah estrelló un balón en el poste para aumentar las angustias de los fanáticos guanajuatenses que, como siempre, habían hecho una gran entrada.

Matosas reorganizó a su equipo en el descanso y el León salió con ánimos renovados al segundo tiempo. Los locales se lanzaron al frente y muy pronto se metieron al partido gracias a un gol de Matías Brito para el 1-2 cuando corría el minuto 49.

Como era de esperarse, el público enloqueció y el León se lanzó con todo al frente en busca del gol del empate. El cuadro local encerró en su campo al Morelia que tuvo que emplearse a fondo para sofocar los embates leoneses y fue hasta el minuto  77 cuando Joao Rojas puso cifras definitivas 1-3 y sentenció el partido.

El Morelia terminó con 10 hombres y 4 amonestados pero se lleva a casa los 3 puntos y se mete de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario