Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2012

Habrá futbol


El presidente de la Liga Profesional de Futbol (LFP) de España, José Luis Astiazarán, ha comunicado a la salida de la Asamblea General extraordinaria a la que convocó que "habrá futbol, habrá televisión y habrá todo" este fin de semana.

Se quedan oficialmente los horarios establecidos por la LFP desde un principio, por lo que la Liga ha logrado imponer sus condiciones aunque aún queda pendiente por afinar algunos detalles con respecto a las televisoras que no sólo mantienen un enfrentamiento entre ellas sino que también tienen adeudos con los clubes y esta era una de las exigencias del "Grupo de los 13" que había amenazado con reventar el inicio de la Liga BBVA si no se convocaba a la Junta de División.

Astiazarán ha salido airoso de la rebelión e incluso el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha salido diciendo que la reunión ha sido positiva  y que bien podría marcar el inicio de una "buena amistad" entre los clubes rebeldes y la LFP.

Si bien no lograron ninguno de sus objetivos en esta junta, Cerezo comenta que "somos trece equipos unidos y hay que seguir adelante hasta conseguir nuestros objetivos e intentar ganar la batalla hasta el final por el bien de nuestros intereses y los de la Liga".

Ni Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ni Sandro Rosell, presidente del Barcelona, han querido hacer comentarios a la salida de la Asamblea y se retiraron sin hacer declaración alguna.

Así las cosas, la LFP parece capear el temporal y salir fortalecida del saltimbanqui, por lo que "habrá futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario