Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2012

Partidos J1 LigaBBVA


Sábado 18 de agosto de 2012

Mallorca vs Espanyol. Dos equipos que no han hecho gran ruido en cuanto a fichajes pero que en la temporada pasada presionaron en ciertos momentos para las competencias europeas. Caparrós dirige al Mallorca y Pochettino al Espanyol.

Celta de Vigo vs Málaga. Manuel Mouriño es el director técnico del Celta que buscará permanecer en la máxima categoría. Pellegrini se ha mantenido después de todo en la dirección técnica del Málaga que atraviesa serios problemas administrativos y podría ser desmantelado mientras siguen en espera de inversionistas.

Sevilla vs Getafe. Michel buscará ahora sí devolver la grandeza de este equipo fundado en 1905 y que no gana una liga desde 1946 pero que ostenta dos títulos de la UEFA y una Supercopa de Europa en su palmarés. Luis García dirige a un Getafe que aún no ha ganado nada pero que le gusta dar mucha lata.

Domingo 19 de agosto de 2012

Athletic vs Betis. Bielsa se mantuvo al frente del Athletic no sin muchos sobre saltos por los problemas con los constructores que han trastocado su rutina. Pepe Mel viene al frente del Betis que ganó su última copa en el 2005.

Levante vs Atlético de Madrid. Levante causó sensación la temporada pasada y se mantuvo en la pelea por puestos europeos durante todo el campeonato con un futbol cerrado, de contragolpes y poco control del balón. El Atlético de Madrid es un equipo pensado en las competiciones europeas pero que muchas veces peca al dejar toda la iniciativa del juego al rival. Ambos estilos podrían chocar.

Barcelona vs Real Sociedad de San Sebastián. Comienza una nueva lucha por el título de Liga y el Barcelona sabe bien que debe de buscar un porcentaje muy alto de puntos para competir, por lo que la Real Sociedad deberá de cuidarse para no recibir demasiado cuero.

Real Madrid vs Valencia. Los Merengues comienzan la defensa del título ante uno de los mejores equipos de la Liga, el Valencia, que se ha armado fuerte para competir en España y Europa. Sin duda, el partido más atractivo de la jornada.

Lunes 20 de agosto de 2012

Zaragoza vs Valladolid. Definitivamente el Zaragoza debe de poner la mira en la permanencia que es lo más importante. En los últimos dos torneos han sufrido de más para salvarse y por nada lo han logrado. El Valladolid ha sido muy discreto en sus movimientos y puede aspirar a más, pero falta ver si el plantel responde.

Deportivo vs Osasuna. El Deportivo regresó de rebote a la Liga BBVA a la primera oportunidad posible, lo cual tiene su mérito. Ahora deberán sumar pronto para no verse involucrados en problemas de descenso. El Osasuna tuvo problemas para sumar de visita en la temporada anterior, una materia pendiente si aspira a ser un equipo de competencias europeas.

Rayo Vallecano vs Granada. Dos equipos que deberán concentrarse en no descender antes que cualquier otra cosa y ni qué decir del Granada, por lo que este partido puede resultar muy importante para las aspiraciones de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario