Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

Supercopa de España


El Real Madrid y el Barcelona medirán fuerzas por primera vez en el presente año futbolístico en la Supercopa de España que se celebrará este jueves en el Camp Nou y las casas de apuestas sitúan como favorito al Barcelona.

El Barcelona inició la Liga BBVA con una goleada en el Camp Nou mientras que el Madrid pinchó un empate con el Valencia y, para colmo de males, muy probablemente perdió a Pepe por un golpe y, por lo pronto, prepara el partido sin contar con él.

La expectación en España ha subido inmediatamente  para lo que será el primer clásico de esta temporada en la que se espera de nuevo una cerrada lucha por el liderato entre ambos equipos. La prensa está atenta a lo que haga y diga Mourinho quien ha estado muy activo mientras que, por el otro lado, Vilanoba se ha centrado en declaraciones de apoyo a Abidal para evitar presiones.

Merengues y azulgranas saben perfectamente que este no es un partido más y que tanto el marcador como la forma en la que se obtenga tendrán un valor especial para este título y cualquier otra competencia, incluso la propia Liga BBVA.

Si bien hay molestia entre muchos aficionados españoles por los dimes y diretes que acompañaron al inicio de la temporada y que incluso llegaron a amenazar con la suspensión de las primeras fechas, las miradas ahora se van centrando en este primer título en juego.

Se espera un lleno en el Camp Nou y que los azulgrana busquen lucir su estilo ante su odiado rival para dejar en claro que la pelea continúa y se enfurece. Para el Madrid es vital salir vivo de ahí o aunque sea no muy magullado ya que un buen resultado puede ser clave para la obtención de un ansiado primer título.

En la primera jornada, ambos equipos dominaron a sus rivales pero definitivamente el Barcelona se vio mejor al repasar a su contrincante y golearlo mientras que el Madrid sufrió ante un rival que se defendió con todo y tuvo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario